Saltar al foro
Mini quedada en Mad...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mini quedada en Madrid el viernes 3 de diciembre

101 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
7,068 Visualizaciones
Spainmen85
BlackMember

original de cantorodao
Jo que pena yo el viernes me voy de puente.
Voy a tramitar un permiso para poder posponer el viaje al sabado y pasarme ( tengo que hablar con mi novia )

Menudos huevos tienes!!!! yo no me atrevería xD

yo me apunto y ahora se lo comento a dylak

davislove
PokerStrategist

original de Spainmen85

original de cantorodao
Jo que pena yo el viernes me voy de puente.
Voy a tramitar un permiso para poder posponer el viaje al sabado y pasarme ( tengo que hablar con mi novia )

Menudos huevos tienes!!!! yo no me atrevería xD

Ufffffff si que los tiene jajajajajajajaja :D

sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de oskrgy
yo me apunto y ahora se lo comento a dylak

Genial!!!!

DyLaK
Elite Grinder

Yo salvo que al final haya un imprevisto iré, y tal vez con un par de amigos (aparte de oskgry)

sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de DyLaK
Yo salvo que al final haya un imprevisto iré, y tal vez con un par de amigos (aparte de oskgry)

Apuntado :)

Spainmen85
BlackMember

Sara, en el primer post de este hilo dice ke la quedada es el sabado 3, puede llevar a confusión a la gente como me llevo a mi. Para que nadie se confunda creo que deberias decir que es el viernes día 3, no el sabado.

:)

sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de Spainmen85
Sara, en el primer post de este hilo dice ke la quedada es el sabado 3, puede llevar a confusión a la gente como me llevo a mi. Para que nadie se confunda creo que deberias decir que es el viernes día 3, no el sabado.

:)

Lo dicho, es el viernes ;)

sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de PeteSamprasCrack
Yo supongo que iré.

:heart: :heart: :heart: Pero quita el "supongo" ;)

DyLaK
Elite Grinder

Podríais anunciarlo en portada o algo porque sino no se va a enterar nadie. Yo me he enterado porque me lo ha dicho uno al que se lo habían dicho...

sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de DyLaK
Podríais anunciarlo en portada o algo porque sino no se va a enterar nadie. Yo me he enterado porque me lo ha dicho uno al que se lo habían dicho...

Hoy sacamos una noticia :)

zekesito
Elite Grinder

a mi me gustaria ir pero vivo en aranjuez... si el bar esta solo a las 2... la cosa esta jodida a no ser que alguien se apunte para ir y salir en condiciones... osea 6 de la mañana... alguien quiere quedar extra oficiamente xD?

sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de zekesito
a mi me gustaria ir pero vivo en aranjuez... si el bar esta solo a las 2... la cosa esta jodida a no ser que alguien se apunte para ir y salir en condiciones... osea 6 de la mañana... alguien quiere quedar extra oficiamente xD?

El bar cierra sobre las 2 y pico, pero seguro que luego nos animamos todos a seguir por ahí!

victorgb6
Oldschool Grinder

A mi me hubiera gustado apuntarme pero tengo cena con unos amigos, pero luego saldremos en plan "como si no hubiera un mañana" de discotecas jejeje. Os recomiendo un par de sitios que estan cerca de donde vais a estar, por si quereis ir cuando cierre el bar, para quedarse hasta las 6 como dice zekesito, yo seguramente vaya a uno de estos dos.

Uno es EGÖ, que esta en calle Jorge Juan 20, y el otro es Tiffany's que esta en la avenida del Doctor Arce, 10. Un saludo!!

chefchauen
Oldschool Grinder

Si puedo comprar dos entradas, para mi hermano y para mi voy. Cuando se pueden comprar y donde?¿En taquilla o en otro sitio? Alguien sabe? :f_biggrin:

chefchauen
Oldschool Grinder

original de zekesito

no lo dudes zeke, si encuentro entradas ni mi hermano ni yo nos podremos acostar a las 2 xDDD

r1bera
Poker Player

Yo seguramente también me pase con 2 amigos (c1erzo) y otro más ;)

PD: Steve, te voy a tirar de las orejas muahahah

sara Autor del tema
sara
Poker Player

Los que estáis diciendo que venís con amigos, recordad que tienen que ser PokerStrategas y de estatus bronce como mínimo. Y necesitamos los nombres :)

sara Autor del tema
sara
Poker Player

Lista:

- chuso06pdm
- jazzsfera
- steveelmejor
- Spainmen85
- PeteSamprasCrack
- Drizztfowl
- davislove
- netpokercom
- cantorodao (falta confirmar)
- dylak
- oskrgy
- zekesito
- chefchauen
- r1bera
- c1erzo

RiskyB33
PokerStrategist

Hola,

Venga va me apunto que tiene buena pinta, aunque seguramente me incorpore mas tarde.

Estoy a la espera de a ver si se vienen un par de amigos (uno es pokerstratega,otro me lo tiene que decir).

Pd: Algun telefono de contacto estaria bien saberlo por si acaso...