original de cantorodao
Jo que pena yo el viernes me voy de puente.
Voy a tramitar un permiso para poder posponer el viaje al sabado y pasarme ( tengo que hablar con mi novia )
Menudos huevos tienes!!!! yo no me atrevería
original de cantorodao
Voy a tramitar un permiso para poder posponer el viaje al sabado y pasarme ( tengo que hablar con mi novia )
Menudos huevos tienes!!!! yo no me atrevería
original de Spainmen85
original de cantorodao
Voy a tramitar un permiso para poder posponer el viaje al sabado y pasarme ( tengo que hablar con mi novia )Menudos huevos tienes!!!! yo no me atrevería
![]()
Ufffffff si que los tiene jajajajajajajaja
Yo salvo que al final haya un imprevisto iré, y tal vez con un par de amigos (aparte de oskgry)
original de DyLaK
Yo salvo que al final haya un imprevisto iré, y tal vez con un par de amigos (aparte de oskgry)
Apuntado
Sara, en el primer post de este hilo dice ke la quedada es el sabado 3, puede llevar a confusión a la gente como me llevo a mi. Para que nadie se confunda creo que deberias decir que es el viernes día 3, no el sabado.
original de Spainmen85
Sara, en el primer post de este hilo dice ke la quedada es el sabado 3, puede llevar a confusión a la gente como me llevo a mi. Para que nadie se confunda creo que deberias decir que es el viernes día 3, no el sabado.
![]()
Gracias
Lo dicho, es el viernes
Podríais anunciarlo en portada o algo porque sino no se va a enterar nadie. Yo me he enterado porque me lo ha dicho uno al que se lo habían dicho...
original de DyLaK
Podríais anunciarlo en portada o algo porque sino no se va a enterar nadie. Yo me he enterado porque me lo ha dicho uno al que se lo habían dicho...
Hoy sacamos una noticia
a mi me gustaria ir pero vivo en aranjuez... si el bar esta solo a las 2... la cosa esta jodida a no ser que alguien se apunte para ir y salir en condiciones... osea 6 de la mañana... alguien quiere quedar extra oficiamente xD?
original de zekesito
a mi me gustaria ir pero vivo en aranjuez... si el bar esta solo a las 2... la cosa esta jodida a no ser que alguien se apunte para ir y salir en condiciones... osea 6 de la mañana... alguien quiere quedar extra oficiamente xD?
El bar cierra sobre las 2 y pico, pero seguro que luego nos animamos todos a seguir por ahí!
A mi me hubiera gustado apuntarme pero tengo cena con unos amigos, pero luego saldremos en plan "como si no hubiera un mañana" de discotecas jejeje. Os recomiendo un par de sitios que estan cerca de donde vais a estar, por si quereis ir cuando cierre el bar, para quedarse hasta las 6 como dice zekesito, yo seguramente vaya a uno de estos dos.
Uno es EGÖ, que esta en calle Jorge Juan 20, y el otro es Tiffany's que esta en la avenida del Doctor Arce, 10. Un saludo!!
Si puedo comprar dos entradas, para mi hermano y para mi voy. Cuando se pueden comprar y donde?¿En taquilla o en otro sitio? Alguien sabe?
original de zekesito
no lo dudes zeke, si encuentro entradas ni mi hermano ni yo nos podremos acostar a las 2 xDDD
Yo seguramente también me pase con 2 amigos (c1erzo) y otro más
PD: Steve, te voy a tirar de las orejas muahahah
Los que estáis diciendo que venís con amigos, recordad que tienen que ser PokerStrategas y de estatus bronce como mínimo. Y necesitamos los nombres
Lista:
- chuso06pdm
- jazzsfera
- steveelmejor
- Spainmen85
- PeteSamprasCrack
- Drizztfowl
- davislove
- netpokercom
- cantorodao (falta confirmar)
- dylak
- oskrgy
- zekesito
- chefchauen
- r1bera
- c1erzo
Hola,
Venga va me apunto que tiene buena pinta, aunque seguramente me incorpore mas tarde.
Estoy a la espera de a ver si se vienen un par de amigos (uno es pokerstratega,otro me lo tiene que decir).
Pd: Algun telefono de contacto estaria bien saberlo por si acaso...