torneto sit and go yo kk all in y el QQ all in en el flop sale k5q, (voy ganando yo) despues sale un 6 y finalmente en el river una Q... eçme he quedado putrefacto
Es que cualquier mano tiene % de victoria y aunque sea un 2%, quiere decir que te pasara algunas veces, sobre todo si juegas miles de manos.
A veces olvidamos eso, un 2% no quiere decir imposible, quiere decir poco probable pero posible.
Lo se pero era la primera vez que me pasa que tenga una mano tan favorable que al final caigo derrotado...
En tu caso el villano con QQ preflop tiene un 18% de ganar y con eso flop un 5%.
Ahora voy a llorar yo un poco, burbuja S&G, quedamos 4 soy shortstack aunque el que va tercero tiene 40 fichas mas solamente. Mete allin desde SB con A9, LOL, yo tengo AA en la ciega grande, posibilidades de que el villano gane 5% preflop.
Pues sale un 9 en el flop y por supuesto otro en el river, a la puta calle burbuja. Doloroso badbeat. ♠_cry:
sesion de ayer noche 12 torneos
pierdo preflop y me quedo fuera
1= kk contra 66
2=66 contra 55
3=aj vs jt
4=jj vs a2
7,8,9,10=coinflip que pierdo
11,12 =iba dominado
un poco mas de mala suerte de lo habitual pero ya uno se acostumbra
hay que ver otra vez...
torneo 0,50c
3 jugadores
yo j10 el 55
all-in prefop
flop j 3 A
despues A
no se las posibilidaes que tenia de ganar pero en el river le salio un 5
y a la mierda
arriesgado??
Soy principiante llevo jugando desde hace 1 semana en serio vieno videos, estrategias...
Eso es un coin flop 50%, claro a falta del river, solo tenia dos outs que es un 4% , pero preflop que es lo que cuenta ya que vais allin pre flop es un 50%.
Arriesgado?depende del nivel de ciegas, de su stack y de tu stack puede ser un push correcto o no
Eso es un coin flop 50%, claro a falta del river, solo tenia dos outs que es un 4% , pero preflop que es lo que cuenta ya que vais allin pre flop es un 50%. Arriesgado?depende del nivel de ciegas, de su stack y de tu stack puede ser un push correcto o no
vamos a ver en primer lugar no tengo ni idea que es el stack y en segundo lugarlas cieggas ya estaban altas estaban a 200 yo tenia 1500 dolares y el 1900 mas o menos
perdopn por mi incultura en estos temas soy algo noob
Stack son las fichas que tienes, en un torneo no tienes 1500$ tienes fichas o puntos.
Como tenias menos de 10 ciegas grandes, creo que ya en premios puesto que quedabais 3 jugadores. Pues creo que es un push correcto y el creo que tambien te tenia que pagar.
Esto seria ICM, tienes software para aprender a usar este modelo en la seccion de estrategia.
eso te pasara muy amenudo y mas cuando lleves tiempo, yo recuerdo una de hace unos meses que me marco:
quedabamos 3 en una mesa final y el primer premio seria de 300$, suben yo resubo allin ( con KK) el villano tenia KQ y flop salieron cartas menores y voy y le suelto al tio (que era vasco) "lo siento tio" y turn y river QQ, lol jajajj ahora lo recuerdo y es que me rio pero me quede con la cara tonto