Saltar al foro
Proyecto Valencia

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Proyecto Valencia

33 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
4,185 Visualizaciones

Bueno,tras casi cuatro horas y con un poco de suerte logre pinchar un 7 puesto entre 119 participantes,la verdad es que entre en mesa final como ultra short stack y no pude pelear por un mejor puesto X(,pero no esta mal el resultado.
Mañana(viernes 13),volveremos a luchar con la entrada gratuita que nos ganamos ademas del premio en metalico.
Compi,nosotros fuimos solo 2 en el coche,mira que avise con tiempo para aquellos que se quisieran apuntar.
Dew ;)

Yo acabe el 26, y me dieron una entrada para un satelite para el SPT, pero como es de recompras y add on la vendi x 40 euros...

La estructura de ciegas es malisima (demasiado rapida), estas casi todo el torneo en push or fold...
Y el nivel de los jugadores es bastante bajo, de hexo hay gente k ni siquiera se sabe bien las reglas :facepalm:

Aun con todo no fue una mala experiencia :f_biggrin:

Creo que estas equivocado,la entrada es como la que tengo yo,y es para este viernes,efectivamente hay recompras y add on,me la compraban por 30 euros(un robo),pq el dia del torneo ellos las revenden por 50(su precio),asi que les dije que preferia perder la pasta si no podia ir a venderlas a ese precio(me cag..en los 30 pavos).
Totalmente de acuerdo contigo,solo decirte que solo vi dos flops y el resto fue push o fold,estructura pesima donde las haya y nivel bajo bajo bajo.

Saludos :D

Cantinero
PokerStrategist

Yo fui con maumende y quedé el 12, ya no había nadie que compre la entrada ni a 30 euros a esa hora...no creo que vaya a jugar hoy.

Yo voy a ir con mi colega a ver si la vendemos,y sino para la casa,pq el no se puede quedar a jugar y yo voy con el en el coche X(

Al final jugue,A10 suited vs Kk y a casa,17 honrosa pero insuficiente posicion.
Saludos ;(

buenas gente!! :D

estaba buscando algo de informacion de los torneos de castellon y por casualidad he encontrado este hilo...

a ver si alguien me puede comentar un poco como esta el tema...

hasta que hora esta abierta la inscripcion, niveles de ciegas y tiempo de los niveles, si hay un maximo de participantes y esas cosas, a que hora suelen acabar... y lo que se os ocurra...

en fin muchas gracias de antemano!

mucho animo con ese proyecto valenciano!

un saludo! Cuidensee :D :D

Todos los miercoles:30 euros,2000 chips,sin rebuy
Todos los viernes:50 euross+rebuy ilimitados 3 nivel+ad on(5000 fichas)
Todos los sabados:sesiones sit&go,20,30 y 50 euros.

Esto es a grandes rasgos,metete en timeforpokerclub.com que es la pagina oficial.

Pd:Son torneos muy muy loose y muy muy turbo X(

Ahhhh,este mircoles ire otra vez a jugar,si va algun pokerstratega que me lo diga y nos saludamos :)

hey fullkynky muchas gracias ;)

me he estado mirando la web pero no he encontrado nada de las bases (niveles de ciegas, tiempo de los niveles...)

lo que si he visto es que es para maximo 100 participantes... a que hora soleis inscribiros vosotros?¿ lo digo por si voy no llegar tarde, que si se abre el plazo de inscripcion a las 18 por ejemplo voy un poco antes para asegurar... ya me entendeis ;)

yo este miercoles igual me acerco con un par de colegas a jugarlo... falta que confirmen cuando les diga las bases y eso...

en fin si alguien me pudiese aclarar estas dudas que tengo le estaria muy agradecido ;)

un saludo! Cuidensee ;)

Si pinchas el dia en cuestion del torneo en el calendario que sale en la pagina web que te dije te salen las bases :D,de todos modos ya te digo que se puede hacer reserva via transferencia bancaria para evitar retrasos pero ahora en verano ya te digo que no hay problema,con 15 minutos antes ya lo tienes solucionado,en miercoles pasado creo que fuimos 119(se apuntaron reservas).

Pues nada,si os animais por alli nos veremos seguramente,el nivel de ciegas turbo,he jugado pocos y no se decirtelas exactamente.

Saludos.

Lo primero: hola a todos.

Ciegas turbo no convence nada, entre lo negao que soy, y la mala suerte que tengo, pero por preguntar no pasa nada. ¿Más o menos que duración tiene el torneo?