GOROLIO13 Yo conozco a Pablo(Serendipi), no sé si tú eres uno de los que jugaron el anterior viernes, soy Rodrigo, el de la casa en la que echamos la partida.
Bueno, yo estoy fuera de Valencia, volveré hacia el día 27 o así... así que no podré asistir, aunque seguro que me apunto para la próxima.
Gorolio, conoces a rdiaz, era el chico de la casa en la que jugamos el otro día, ¿recuerdas? Por cierto, espero que guardes a buen recaudo mi baraja de 4 colores, el tapete y el dealer electrónico (roto:P).
Saludos, nos vemos pronto.
Bueno, entonces a que hora y donde exáctamente quedamos mañana ??
Yo todavía no estoy seguro si podré ir pero es bastante probable que sí.
Saludos
os mandaré privado con la direccion si no aparece ningun otro sitio donde jugar....
Haber..... me parece que esto ha tenido muy poco éxito, somos muy pocos, porque seremos 2 o 3 del foro y 6 amigos de Rdiaz, yo prefiero posponerlo para cuando seamos mas del foro, que es la idea....
Claroo!!
Bueno, mis amigos son estrategas tambien, que los conocí por uno de estos hilos..
Lo dejamos para el próximo viernes y así que se apunte más gente.
Ok pues hacemos eso entonces, ya que hacemos una quedada que seamos más, porque éramos 4 gatos...
Yo pedía la noche libre para poder jugar pero es que así no me compensa tanto no trabajar, es mas interesante si somos mas...
Y si aparece alguien con bajo o un sitio mejor que mi salón, pues mejor todavía....
Pero esto que no caiga en saco roto!!!! que pasarán 2 meses y seguiremos sin vernos las caras!
Para que seamos mas primero tenemos que ser menos y que salga bien asi se prende el resto, de ultima si somos pocos jugamos cash. Quedamos el viernes que viene entonces?
Si rodrigo yo fui a la partida en tu casa es mas estaba en tu mesa se me paso por alto mirar el foro por eso no fui este viernes sino habria ido en fin en otra ocasion sera agregame al msn que me dijo pablo que te dio mi msn. ya hablamos
Eres el de JQ?
Ya te agregué, de todas formas dejo mi msn.
rodrigo-dj[arroba]hotmail[punto]com
oooooooo a mi se me paso mirar el foro de españa para ver que dia era, que putada!!!!
podriamos organizar otra¿ como fue la primera¿
original de buigues
oooooooo a mi se me paso mirar el foro de españa para ver que dia era, que putada!!!!podriamos organizar otra¿ como fue la primera¿
Lo mismo me pasó a mi.
Al final no la hicimos x falta de gente, este viernes seguramente, q neus nos confirme casa o que alguien dé un bajo, bar o un lugar más amplio para jugar tranquilamente sin molestar a los vecinos
Yo este finde semana no tengo mi casa libre, vivo con una compañera de piso y ella va a estar en casa asi que no es plan de ocuparle el salon. El dia era la semana pasada!
Yo este finde no estaré pero me pasaré por el foro este a ver si haceis mas quedadas.
hola! por mi mejor quedar entre semana que el finde lo tengo mas liado si quereis quedar un finde avisad con tiempo para poder planificarme porque muxos findes no estoy, decid ideas!
Otro fish al que se le paso mirar el hilo...quedasteis al final??? Se va a hacer otra????
jajajaja
definitivamente esto es un p.. desastre!!!
No vamos a quedar nunca, lo sabeis no???? Cuando uno no puede, el otro no lo mira, al otro se le pasa....
Conozco un piso donde quedan a jugar hay torneo de 20+2 sin rebuys y luego cash... Yo algun dia iré ya os contaré que tal, porque por aqui ya veo que va a ser tela complicado!
original de klandestina
jajajaja
definitivamente esto es un p.. desastre!!!No vamos a quedar nunca, lo sabeis no???? Cuando uno no puede, el otro no lo mira, al otro se le pasa....
Conozco un piso donde quedan a jugar hay torneo de 20+2 sin rebuys y luego cash... Yo algun dia iré ya os contaré que tal, porque por aqui ya veo que va a ser tela complicado!
Eii, yo quiero ir !!
Es público el piso ese o son amigos ??