hola!
al hacer un retiro de unos 200dolares, que hay que hacer¿ dar tu cuenta bancaria? hay que declarar algo a hacienda o te quitan impuestos o algo¿ cuanto tarda en llegar mas o menos¿
gracias por las respuestas!
hola!
al hacer un retiro de unos 200dolares, que hay que hacer¿ dar tu cuenta bancaria? hay que declarar algo a hacienda o te quitan impuestos o algo¿ cuanto tarda en llegar mas o menos¿
gracias por las respuestas!
Hola buigues !,
Voy a mover el hilo al foro de la comunidad española, allí estoy seguro que pokerstrategas en tu misma situación te ayudarán al respecto.
Saludos,
Rainmu
Hola,
Yo lo hice con tarjeta visa y te tarda unos 4-5 días en llegarte el dinero una vez aprobado.
Hacienda ni se molesta en cantidades menores de 3.000 Euros
Un saludo.
Yo te recomiendo moneybookers, una vez aceptado por ftp lo tienes al momento en tu cuenta, si tienes una cuenta y la tarjeta te será mucho más comodo.
Yo los hago siempre por tarjeta bancaria y nunca he tenido el más mínimo problema.
Acabo de hacer mi primer retiro por transferencia bancaria y pensaba que me iba a tardar 4 o 5 días, pero cuando me han enviado el email de aprobado me han dicho que las transferencias tardan entre 10-15 días!!!! Pongo aquí abajo lo que me han dicho exactamente:
----------
Fondos transferidos por eWallet debe estar disponible en su cuenta
inmediatamente. Retiradas por transferencia bancaria puede tardar
hasta 10 - 15 días hábiles para ser acreditados en su cuenta bancaria.
----------
Pregunté en mi banco por el tema de la visa, ya que pone en la página de Full tilt que tiene que ser "Credit Fund Transfer", y se quedaron loquísimos. ¿Con qué tarjeta lo haces tú Sara? Con una Visa normal? O tuviste que hablar con tu banco para que te hicieran una con esto?
Qué método creeis que es el más económico? He estado leyendo, pero unos dicen te quito 1.8€ cuando sacas(moneybookers), un 1% pasas de un sitio a otro, y mil historias y al final no te aclaras.
Lo hice por Transferencia porque me pareció lo más rápido, pero ya veo que me patiné un poco.
Gracias y un saludo!!
Hacienda se molesta por 1 €.
Hacienda interviene a los 3 años, ya que es el periodo de retraso que llevan, no vas a retirar hoy y tienes a los geos mañana en tu puerta.
Hacienda cuando son más de 3.000 € te investiga siempre.
Hacienda cuando son menos de 3.000 € puede investigarte, es a sorteo, ya que no pueden investigar a tanta gente.
Hacienda lo que más investiga sobre todo son los movimientos con empresas situadas en paraisos fiscales.
...
Leido todo eso y más hace un mometo del foro de PokerSp y comentándolo Amatos que se dedica a eso, y si estos pajaros que son la élite española lo dice, habrá que tenerlo en cuenta.
Eso sin contar la que nos espera tras la regularización.
Que Puto Asco OMFG!!!
A mi me interesa saber que bancos son los que mas problemas te ponen y cuales son los mejores para retirar, que aun no abri una cuenta para hacer retiros.
Que es mejor hacer retiro directamente a la cuenta o usar moneybookers?
yo retire a neteller y creo que tardaron 48h aprox, luego ya de ir puedes no retirarlo a tu cuenta bancaria, aunque está por ver si los "pájaros" se asomarán a las retiradas con tarjetas de débito nominativas ¿? :\