edite porque puse sit y no mtt papa no porque el numero estaba mal deja de equivocarte 1 vez por favor
original de flexifronto
y yo también.Y tu, que ganancias llevas?
Yo me conformaría con ganar la mitad. No me atrevo a decir en cuanto tiempo que os reiréis de mi.
original de MaTiQuiS
obvio yo tmb pero por eso no presumo de ser de los mejores ni miento como este chabon...
Pero si el tío pierde, tu quieres perder la mitad? O como va eso?
De verdad, en vez de perder el tiempo aquí discutiendo sobre un jugador que nos da 1000 vueltas a todos nosotros, pásate por el foro de evaluación de manos de MTTs, que sacarás mas provecho a este foro.
original de MaTiQuiS
lo voy a hacer si vos dejaras de tirar comentarios absurdos y puras mentiras en el foro, se nota que no tenes idea de nada y hablas por hablar estaria buenisimo que informaras bien y no subjetivamente

no se si lo es esperemos que no lo tome a mal ya que nunca dije que es malo solo que no es ganador (y eso no es un insulto ya que pocos lo son)
original de MaTiQuiS
jajjajaaj fijate esta enojado!!! ajajajajaj
si, estoy tope enojado... he entrado en modo tilt on..
Que xavitop no es ganador? jajaja
El año pasado terminó TOP2 en la TLB de españa y TOP20 de pokerstars en general.
Claro a mi tambien sharkscope me debe el 50% y no digo nada. Tampoco es que me haga problema.