Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 60k FTPs

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
868 Visualizaciones
8 respuestas
shikeen
PokerStrategist

Cuentanos que quieres comprar? :D

Saludos,
Shikeen.

happy hour

Odier
Oldschool Grinder

juega en happy hour siempre, 16 mesas combinadas de NL10 y NL25 me dan 100FTP/hora x 2 = 200. juegas las 3 happy hour = 600-1000ftp diario, en 2-3 meses tienes el monitor =)

Delpor
Elite Grinder

El truco esta en jugar en las happy hour y encima en las mesas deep, que yo cuendo jugaba en 16 mesas NL50 hacia unos 200-220 FTP en 1h, pero en las mesas deep hacia unos 300-350 FTP cada hora, luego eso lo multiplicas x2 y te salen muchos puntos.

TenSian
PokerStrategist

Pues yo empece jugando los satelites de 150 y 300 FTP para "The big little tournament" para clasificarme, pero visto el nivel tan bajo, pues lo sigo jugando los que puedo y aumente mis FTPs en cerca de 10000 en poco tiempo, sin contar los 3300 que utilice para registrarme en los 2 que quedan y en el FTPOS Turbo Warm Up que tambien cuesta 1100 FTP el registro.
Tambien con intencion de comprar algo en la tienda.

TenSian
PokerStrategist

En los casos que yo te comento, pagas la entrada al satelite con FTPs y el premio que recibes es que directamente aparece registrado en el torneo correspondiente, vas al torneo y cancelas la inscripcion y esos FTPs pasan a tu cuenta, no tiene mas ciencia.

Buen metodo el de los torneos con FTP y luego cancelar la inscripcion ya que la mayoria de jugadores desperdicia los ftps.
Lo mejor es marcarse un nivel constante de ftps diarios con el q estes comodo y no pierdas tiempo de ocio solo para tener el monitor, dedicale un poco mas de tiempo el fin de semana. A parte si clasificas para ironman, hay una opcion de cambiar 150 medallas -> 5000 ftps :)
XXX medallas ->100.000 ftps, etc..

luispdl
Oldschool Grinder

Bien como te dijieron con las medallas y tambien con la academia, cuando quieras gastar el tiempo metete en sit de buy in bajo y has los desafios q juntado 5mil ptos, que no es nada dificil, los cambias por ftps.