Hola,
Queria sabre si alguien ya ha recibido el bono de Poker770 proveniente de el cierre de fulltilt. Este bono que supuestamente nos otorgarian a los jugadores de fulltilt y que para adquirirlo habia que mandarles los datos via mail.
Hola
Un poco de paciencia, habran recibido miles de solicitudes, aparte es fin de semana, esperemos a ver como va lunes-martes.
Suerte!
AGPEBRU
yo recibi los $10, pero solo se pueden jugar torneos de buy-in menores de $1 o sea no se puede jugar porque no hay, no los he podido utilizar
Hay muchísimos compañeros que los están recibiendo. Paciencia que somos muchos.
Un saludo,
Aresito.
pues yo tampoco ya me canse, pero Pokerstrategy me mando un mensage de un bono de everestpoker first aid o algo asi espero que den algo para volver a comenzar.
pd. el software de poke770 no me gusta nada y por lo que veo el del everest esta mejor
a mi me han dicho
-------------------------------
Le agradecemos por su mensaje.
En respuesta, queremos informarle que usted no es elegible para esta promoción dadoque su cuenta de FullTiltPoker no aprobó el procedimiento de verificación.
Por favor tenga en cuenta que aquí, en las mesas, hemos preparado una amplia gama de ofertas y promociones especiales para mimarle desde el primer momento.
Para más detalles, le invitamos visitar nuestra pagina Promocional.
Esperando que esta información le sea útil, quedamos a su servicio, mientras quedamosa la espera de su rápida respuesta.
Cordialmente,
-------------------------
alguien sabe por que??
debido a lo q paso estoy pensando pedirlo q tal es la plataforma??? si hay variedad de torneos??? ( en cuanto a los buy in) cuales son las condiciones para retirar dinero me refiero a q si hay q depositar una cierta cantidad?? se q los 100$ del bono no son retirables pero si yo tengo 150$ puedo retirar esos 50$ por q estan por encima de los 100$ cierto?? entonces cuales son los terminos para retirar esos 50$??? y esos 100$ jamas los podre sacar??? o tengo q llegar a cierta cantida de puntos o algo para poder sacarlos???
se q no es el tema pero me gustaria me dieran opiniones de 888 y su politica para retirar dinero es buena plataforma???
saludos
No he recibido nada. Tampoco espero recibirlo, opte por la opción cash y no se como van a verificarlo, jugando como juego Rush.
Un saludo!!
Yo también tengo curiosidad por saber como verifican..
Lo gracioso sería que lo mirasen por PTR, sabiendo que lleva meses sin trackear manos de FTP, así tienen excusa y no pueden darle el bono a nadie por que lleva más de 6 meses inactivo en FTP
original de Chartoule
No he recibido nada. Tampoco espero recibirlo, opte por la opción cash y no se como van a verificarlo, jugando como juego Rush.Un saludo!!
Me autocito que siempre hace gracia. Denegados primeros auxilios.
Un saludo!!
Yo recibi respuesta ayer. Básicamente: que era solo para los 1000 primeros y que ya se ha agotado.
Me han dado $7,70 a cambio