Saltar al foro
Alguna noticia de F...

Avisos
Vaciar todo

Alguna noticia de Fulltilt??

25 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
5,546 Visualizaciones
pirincho22
Elite Grinder

original de mattadiro
No los culpo , pero ni un correo recibí de que algo andaba mal con ftp y ni cuando cerraron la sala . Si jugabamos en ftp era por publicidad de ps . De todas formas no creo que se quiebre ps si nos ayuda a recuperar el dinero. Somos socios de ps y si recuperamos el dinero todos vamos a ganar mas tanto ps como nosotros, veanlo como una inversion por parte de ps.

Sabes la cantidad de verdes que tendrian que poner con todos los afiliados que habia en esta escuela?como se aseguran que juguemos en una sala afiliada a ellos?ademas como corroboran cuanto bank teniamos?yo puedo decir q tenia 10k y estar mintiendo..yo ya doy la plata por perdida..ojala q a lederer, a Ivey y a todo esa manga de forros los pise un camion.

EDIT: lo que si me parece mal es q PS no informe absolutamente nada.

Responder

original de pirincho22

original de mattadiro
No los culpo , pero ni un correo recibí de que algo andaba mal con ftp y ni cuando cerraron la sala . Si jugabamos en ftp era por publicidad de ps . De todas formas no creo que se quiebre ps si nos ayuda a recuperar el dinero. Somos socios de ps y si recuperamos el dinero todos vamos a ganar mas tanto ps como nosotros, veanlo como una inversion por parte de ps.

Sabes la cantidad de verdes que tendrian que poner con todos los afiliados que habia en esta escuela?como se aseguran que juguemos en una sala afiliada a ellos?ademas como corroboran cuanto bank teniamos?yo puedo decir q tenia 10k y estar mintiendo..yo ya doy la plata por perdida..ojala q a lederer, a Ivey y a todo esa manga de forros los pise un camion.

Yo perdi la ilusion, me robaron los 8K de bank que tenia y despues de mas de un año NO TENEMOS UNA SOLA NOTICIA desde que salio lo de la compra posible de pokerstars. :(

Y ademas creo que nadie sera enjuiciado, ni encarcelado, ni multado, ni nada... aqui no pasara nada como siempre, es el jodido mundo corrupto en el que vivimos, donde el doj se cobrara sus multas con nuestro dinero, los lederer y el del sombrerito seguiran siendo millonarios y yo seguire siendo tan pobre como siempre.

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de PALMOTIX

original de pirincho22

original de mattadiro

Yo perdi la ilusion, me robaron los 8K de bank que tenia y despues de mas de un año NO TENEMOS UNA SOLA NOTICIA desde que salio lo de la compra posible de pokerstars. :(

Y ademas creo que nadie sera enjuiciado, ni encarcelado, ni multado, ni nada... aqui no pasara nada como siempre, es el jodido mundo corrupto en el que vivimos, donde el doj se cobrara sus multas con nuestro dinero, los lederer y el del sombrerito seguiran siendo millonarios y yo seguire siendo tan pobre como siempre.

+1 totalmente..da muchisima bronca, pero tristemente parece q no vamos a ver una sola moneda. Me qdo conforme creyendo en el karma, q atodos esos hijos de puta algun dia la vida habra de cobrarcelas :fdrink

Responder

"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos."
Galeano.

la revolucion.... la unica solucion!

Responder
gatshu
Oldschool Grinder

Viendo lo que son capaces de hacer los usureros de pokerstars para no retrackear en la .es, a buenas horas llevan ideas de abrir full tilt, ¿para qué? ¡podriamos beneficiarnos de tener nuevamente un afiliado! impensable para esta gentuza...

Lo mas triste es que todo este engaño lo están haciendo gracias al departamento de justicia de los estados unidos, que como han dicho por ahí, lo único que pretenden es cobrarse sus multas y a los que han perdido su dinero que les den por el culo.

Lo que más rabia me da de todo este asunto es que no se diga nada en los medios, no me canso de decirlo, ¿hace falta que alguien que ha perdido todo su dinero se queme vivo, o que se prepare alguna gorda para tener unos minutitos en telediario?

En los demás paises que no son España, ¿tampoco ha salido a la luz esta gran estafa?

Responder