Saltar al foro
bad bets full tilt

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] bad bets full tilt

45 Mensajes
35 Usuarios
0 Reacciones
4,519 Visualizaciones
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

A ver, veo q este post ya lleva mucho tiempo creciendo y es momento de participar en el ;). Muchos os kejais de los badbeats de fulltilt, ok, yo tambien los e recibido pero... habeis jugado mas de 50.000 manos para confirmar q no es rentable jugar en fulltilt?
El problema es q fulltilt esta minado de norteamericanos locos q van con cualkier cosa, y es mas facil q nos puedan crackear manos a veces pero... un KK vs 25o es un 85 vs. 15 a nuestro favor, por poner un ejemplo. Q pasa? q vale alguna veces se pedera pero a la larga se gana. El problema es q mucha gente no tiene paciencia, y solo recibiendo badbeats ya tiene a la desesperacion. El poker no es algo q funcione jugando solo 10 manos, sino q hay q echarle muchas decenas de miles para q la varianza se estabilice. La probabilidad no es una ciencia exacta, pero contra mas manos tengamos mas estable sera esta probabilidad, y si jugamos con rentabilidad siempre acabaremos sacandolo todo a nuestro favor.

Lo q hay q tener es paciencia, jugar, y no desesperar. En todas las salas se reciben badbeats, asi q no intenteis salir del fuego para caer en las cenizas, porke estareis en las mismas :P. Simplemente no os dejeis llevar por el "HOY ME HAN CRACKEADO 3 VECES AA" y pensado: " a la larga este fish seguira pagando y me llevare el triple de lo q me ha kitado". ;)

JAMACO
Oldschool Grinder

Vale pues esperare a jugar las 50 k. manos y a ver como me va
Ahora solo llevo unas cuatro mil

Paciencia y al toro

Tonibem
PokerStrategist

Nos pasa a todos, yo perdi casi todas las fichas en all-in en un torneo de buy-in 24 teniendo AA contra 44

priscila79
PokerStrategist

Hola yo comense con los 50$ del bono inicial en fulltilt ya ya tengo un poco mas de 500$ y mira que he tenido bad bets a cada rato pero como dice silver en otra mano lo mas probable es que ganemos.Una cosa que es muy cierta y que no recuerdo donde la escuche, es que mas recordamos las manos que perdemos que las que ganamos y pienselos aveces nos quedamos pensando como ese loco nos pago con esa basura de cartas pero cuando ganas una pues ganas y ya

Ok, Supersatelite para el torneo de 1 Million Guarantee., 1 solo cupo y los demas 2-4 premios de dinero pequeños.

Mesa final, sin haber hecho un rebuy ni nada. Quedaban 6.

Yo SB con 11000 y el BB con algo de 4500 luego de poner las ciegas, blinds de 2000/4000 con ante.

Me viene AQunsuited y mando ell All-in. Me paga con AK suited y gana la mano.

Suele pasar.. que mala suerte que justo tuviera eso.. en fin, me quede con algo fichas masomenos. Siguiente mano me viene A10 suited.

Yo con el boton decido mandar el All-in (mi stack me obligaba con esas cartas), el SB con el que me medi antes me paga y el BB foldea.

Resultado?, el tipo tenia AK suited... DE NUEVO EN LA MANO.

Obviamente me saco del torneo.. que asco FTP, aprende a barajar. :/

Albertito
PokerStrategist

Qué alegría cuando salen ases.

En los últimos días, de 10 botes grandes, he perdido 7. La mayoria de las veces ha significado que estoy fuera del sit.

Será sólo el momento y tal, mala racha... sisi xD Pero bueno, el resultado a la larga no creo que tenga la oportunidad de comprobarlo porque a la corta me estoy yendo de esta sala xD Ya no la aguanto. Un cambio me vendrá bien. Segunda oportunidad que le doy a FTP. He durado 20 días que tampoco está mal.

bueno yo al comienzo me quejaba igual que todos, juego con el bono de 50 y llege a estar con 25 USD ya estaba qe me retiraba, pero al final segui aguantando a los peces y tengo ahora tengo 100 USD no es mucho pero es para que vean que a la larga es bueno el SOFT. llevo al rededor de 3 semanas.
Aqui un ejemplo de que todo se nos devuelve. xdd!

original de Carre1ra
Ok, Supersatelite para el torneo de 1 Million Guarantee., 1 solo cupo y los demas 2-4 premios de dinero pequeños.

Mesa final, sin haber hecho un rebuy ni nada. Quedaban 6.

Yo SB con 11000 y el BB con algo de 4500 luego de poner las ciegas, blinds de 2000/4000 con ante.

Me viene AQunsuited y mando ell All-in. Me paga con AK suited y gana la mano.

Suele pasar.. que mala suerte que justo tuviera eso.. en fin, me quede con algo fichas masomenos. Siguiente mano me viene A10 suited.

Yo con el boton decido mandar el All-in (mi stack me obligaba con esas cartas), el SB con el que me medi antes me paga y el BB foldea.

Resultado?, el tipo tenia AK suited... DE NUEVO EN LA MANO.

Obviamente me saco del torneo.. que asco FTP, aprende a barajar. :/

LOL, eso no es problema del soft. El barajeo en cualquier sala online es infinitamente mejor a uno real, incluso con maquinas que te barajean las cartitas en vivo. Ya que se pueden utilizar fórmulas para hacerlo completamente al azar. Que sea poco probable, lo es.. pero eso puede pasar.

Hoy a mi en un torneo, me viene AA meto all in y le gano a uno y ese se queda con 400 fichas (obligado a ir all in a la siguiente mano).
y que me sale? AA de nuevo pues le mando pa casita..

No busqueis excusas en fulltilt, la probabilidad es igual en todas las salas, ya os lo digo yo.

Albertito
PokerStrategist

original de Gosster
Hoy a mi en un torneo, me viene AA meto all in y le gano a uno y ese se queda con 400 fichas (obligado a ir all in a la siguiente mano).

AA 2 veces seguidas no creo que sea un gran ejemplo para demostrar la aleatoriedad de FTP :D :D

En fin, al villano lo dejarías contento xDDD

pfff el dia que haya aluna manera de filtrar los badbeats de entre mi historial de manos de sng hare un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista xD!!!
La verdad es que a mi FT me llega a desesperar casi todos los dias con esos board de mierda, hay que decirlo, pero como dice mi firma, me aguanto y tiro pa,lante como un buen donk ( nunca mejor dicho )

R E S I S T EN C I A!!!!!!!
( a donde se a ido la varianza?¿ 8o )

krusakcl
Oldschool Grinder

Miren yp al principio estube a punto de retirarme de esta sala, pero despues me di cuenta que el problema de mi baja de bankroll no eran los bad beat sino era mi comportamiento cuando me caian algunos bad bet encima, analizando las manos en el Elephant me di cuenta que en realidad mis AA, KK AK QQ estaban todos por ensima en ganancia, y mis verdaderas perdidas estaban en manos especulitaivas mal jugadas, mejore mi juego y ahora estoy ganando sin ningun problema.

Saludos

original de Albertito

original de Gosster

AA 2 veces seguidas no creo que sea un gran ejemplo para demostrar la aleatoriedad de FTP :D :D

En fin, al villano lo dejarías contento xDDD

no, si yo no juego en ftp yo juego en titan, y estaba hablando sobre el que cité en el mensaje, que decía que al tio le salio dos veces AKs, pues a mi me sale dos veces AA como a otro le sale 2 veces 27o...

La misma probabilidad que te salga 2 veces AKs que 27s ..

full tilt no para de sacarme jugadas raras, que subo con jj o qq salen flops super cargados, si subo con AA sale una q y el otro tiene trio.Tengo proyecto de escalera a 2 puntas y proyecto de color al K, el otro tiene proyecto de color al A.

AKs vs AA a todas horas

mzurita
Oldschool Grinder

original de Raulfu
full tilt no para de sacarme jugadas raras, que subo con jj o qq salen flops super cargados, si subo con AA sale una q y el otro tiene trio.Tengo proyecto de escalera a 2 puntas y proyecto de color al K, el otro tiene proyecto de color al A.

AKs vs AA a todas horas

+1. Coincido contigo es brutal los AA que se pueden pagar con AK, KK o QQ....

consigo mantenerme contra los bad bets mas o menos toda la tarde me quedan 2 manos antes de irme y me veo AKs, suben 0,35 y yo meto 1 dolar. me hace all in y yo ya no sabia ni que hacer. Seguramente jugando mal se lo vi eran 7dolares AA

el otro dia me resuben y yo tenia AK lo veo sale el flop un A y tres picas, mi rey de picas... casi la jugada perfecta no? pues nada el AA en mano otra caja a la mierda...

:D todos los dias tengo un par de estas, cada vez me gusta mas full tilt xD

RaulF sube a $0.40
pokerprofsnl no va
ferhye sube a $0.70
PokerJon300 no va
AD2 Ag0 no va
jimmybandi no va
RaulF sube a $2.50
A ferhye le quedan 15 segundos para actuar
ferhye sube a $4.30
RaulF sube a $7.75, y se juega todo
ferhye va con $3.45
RaulF muestra [Kd Kh]
ferhye muestra [Qc Qh]
FLOP [Ad 2s 5h]
TURN [Ad 2s 5h] [Qd]
RIVER [Ad 2s 5h Qd] [Qs]
RaulF muestra doble par, Kings y Queens
ferhye muestra póker, Queens
ferhye gana el bote ($14.10) con póker, Queens
RaulF esta fuera de juego
RESUMEN

Full Tilt Poker Game #8250589039: Table Bexley (deep) - $0.05/$0.10 - No Limit Hold'em - 16:28:57 ET - 2008/09/27
Asiento 1: Casora1980 ($11.85)
Asiento 2: mtatayet76 ($13.80)
Asiento 3: astrophysicist ($5.40)
Asiento 4: hsw0706 ($20.15)
Asiento 5: discovery9 ($5)
Asiento 6: illigrion ($10.90)
Asiento 7: Clipperskipper ($8.80)
Asiento 8: SPir086 ($11.50)
Asiento 9: RaulF ($7.55)
Clipperskipper pone la ciega pequeña de $0.05
SPir086 pone la ciega grande de $0.10
discovery9 pone $0.10
El botón está en el asiento nº 6
CARTAS TAPADAS
Jugado a RaulF [Qd Qs]
RaulF sube a $0.50
Casora1980 no va
mtatayet76 no va
A astrophysicist le quedan 15 segundos para actuar
astrophysicist no va
hsw0706 no va
discovery9 no va
illigrion no va
Clipperskipper va con $0.45
SPir086 no va
FLOP [Jc Js Ts]
Clipperskipper pasa
RaulF pasa
TURN [Jc Js Ts] [Th]
Clipperskipper apuesta $0.70
A RaulF le quedan 15 segundos para actuar
RaulF no va
Apuesta no aceptada de $0.70 devuelta a Clipperskipper
Clipperskipper no muestra
Clipperskipper gana el bote ($1.10)
RESUMEN
Total bote $1.20 | Comisión $0.10
Tabla: [Jc Js Ts Th]

dorinita Autor del tema
dorinita
Poker Player

por ahi dicen de jugar mas de 50K manos. mi marido llevas mas de 200K y hoy deja full tilt, no quiere saber nada y eso que le pagan elrake semanal. el no esta en pokerstrategy. esta quemado. anoche saco toda la pasta y se gasto los puntos en la tienda, con eso os digo todo. esta que no se puede ni hablar con el y creerme el no lleva dos dias en esto

NWgmr
BlackMember

Vaya encontre el foro perfecto para mi :D!..

Todos hablan que me metieron un palote con AA, KK, AK QQ, etc, etc; me pregunto yo, alguna vez han tenido el score en contra y el amigo el turn, o el amigo el river nos salvo? nadie se acuerda de ello verdad..

Ustedes diran, y este inche que habla? weno los acompaño en su dolor a todos, estoy seguro estar en la lista de los mas afectados con la varianza en contra, perdi mi bankroll inicial en PS, justamente por las AA,KK que tanto se menciona, y como muchos de aca "hasta ahora no he posteado una sola mano de esos palotes" porque segun yo, ya para que no hay caso perdi ^^..

Analizando las manos perdidas en el Elephant, me he dado cuenta que uno se ilusiona DEMASIADO cuando ve dos cañones enfrente! (digase AA,KK), y esa ilusión nos nubla del juego, del poder analizar el postflop y solo pensamos en "ESTA MANO ES MIA!!", y sin darnos cuenta que en el flop ya nos metieron la yuca entera, y seguimos metiendo las fichas dale y que dale! y cuando nos toca ir allin, juas: porque perdi si tenia AA!! :tongue:..

Mis ultimos dias en PS (digo ultimos, porque los 6$ que me quedaban de BR los hice leña en torneos xd), he tenido la varianza hasta mas no poder:

Sunday 2k$ con 50FPP de ingreso - jugando al 100% la primera mano buena que me llego:
AA, subo 4bb, me resuben a 200, reraise a 600, me meten la caja y digo: te tengo carajo!
flop: QJ5
Turn:9.
River: 10
GG torneo T_T..

AK, subo 4bb - ciegas de 600/1200 en CU, bb me mete allin, me la tube que pensar ya que estaba entre los 20primeros y tenia la mitad del fichas del chipleader (el que me metio la caja), me la jugue no podia tirar esas cartas!..

AK vs 5h7s de diferente palo - dije te tengo hdp!..
Flop 10Ah3h
turn 6h
River 9h

No es para cagarse?? :D..

La paciencia es una virtud!, y desde ahora empiezo a publicar esos palos, porque se que algo hice mal seguro que si!..

PD. Esperando a los referidos :(..

Yo la verdad es que las jugadas mas increibles y raras las he visto en ftp con diferencia. Un dia perdi 3 colores al as contra fulls raritos.
y bueno llevo decenas de jugadas increibles que trato de olvidar por lo mucho que me dolieron jeje.
Quizas algun dia las publique pero es verdad que yo tambien llegue a pensar que en momentos determinados aprietan el clasico boton de la ruleta para que la bola que se iba a parar en nuestro numero adelante unas casillas mas jaja