A ver, veo q este post ya lleva mucho tiempo creciendo y es momento de participar en el ;). Muchos os kejais de los badbeats de fulltilt, ok, yo tambien los e recibido pero... habeis jugado mas de 50.000 manos para confirmar q no es rentable jugar en fulltilt?
El problema es q fulltilt esta minado de norteamericanos locos q van con cualkier cosa, y es mas facil q nos puedan crackear manos a veces pero... un KK vs 25o es un 85 vs. 15 a nuestro favor, por poner un ejemplo. Q pasa? q vale alguna veces se pedera pero a la larga se gana. El problema es q mucha gente no tiene paciencia, y solo recibiendo badbeats ya tiene a la desesperacion. El poker no es algo q funcione jugando solo 10 manos, sino q hay q echarle muchas decenas de miles para q la varianza se estabilice. La probabilidad no es una ciencia exacta, pero contra mas manos tengamos mas estable sera esta probabilidad, y si jugamos con rentabilidad siempre acabaremos sacandolo todo a nuestro favor.
Lo q hay q tener es paciencia, jugar, y no desesperar. En todas las salas se reciben badbeats, asi q no intenteis salir del fuego para caer en las cenizas, porke estareis en las mismas :P. Simplemente no os dejeis llevar por el "HOY ME HAN CRACKEADO 3 VECES AA" y pensado: " a la larga este fish seguira pagando y me llevare el triple de lo q me ha kitado".