Saltar al foro
bono 100% hasta 600...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] bono 100% hasta 600$ full tilt

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
912 Visualizaciones

Hola tengo una duda y esque tengo una cuenta en full tilt poker desde hace meses pero nunca he hecho depósito ni el 50+50 pues cogí la promoción en partypoker, ahora estoy a punto de liberar los 100$ del bono en party poker y me gustaría meter toda mi banca (unos 420$) en fult tilt aprovechando el bono del 100% hasta 600$, pero en la opción de deposito de full tilt no te da la opcion a meter ningun codigo de bono ¿quiero decir eso que lo hace automaticamente al primer depósito?

Un saludo y gracias, una página genial

6 respuestas
Jesus80
Poker Player

El codigo de bono se tiene que poner al momento que te vayas a registrar, lastimosamente no podemos retrackear tu cuenta en full tilt..po r lo que no podras acumular puntos ni aprovechar el bono en esta sala.

Pero ya viste los demas bonos?? Hay unos muy buenos como el de Titan poker de 200% hasta 600 dlls.

Informacion de bonos

Saludos
Jesus

caoqx
Elite Grinder

Si la cuenta la creaste con el codigo de PokerStrategy, entonces automaticamente te toma el bono al hacer el primer deposito

PS: q volocidad jesus...XD

Jesus80
Poker Player

jeje se hace lo que se puede Caoqx :)..estas a 1 minuto de la velocidad :P :P...;)

Saludos
Jesus

Pues en realidad el bono te lo ofrece el mismo Full tilt , asi q si recibiras el bono pero no tendras rakeback pues este te lo entrega Pokerstrategy ... ni tampoco generaras puntos :( .

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

bueno en ese caso me voy a TITAN que también tienen un bono exelente

Una gran ventaja que tienes es que ofrecemos muy buenos bonos de recarga en titan que puedes ir aprovechando tambien ;)