Buenas! Abro este hilo para saber quien de la comunidad lo esta jugando y ver como salimos. De momento voy 100 de 539, asi que cerca de cobrar. exitos!!
Buena! yo es la primera vez que juego el bronce, jugue el oro y me lleve 80$, a ver si hay suerte en este...
descanso ya que tengo que cenar jaja
Seguimos... 37 de 313. Bien en fichas, y tratando de hacer FT. Me dio hambre Usete!!! jajajaa
Ojala Che!!! Animos y me parece que pico algo porque estoy muerto de hambre
Actualizemos para los que nos sigan en FT
Bue, hice un call feisimo con 33 vs un 99 desde UTG. Mala mia. 80 de 250 aprox... :fuuu: :fuuu: :fuuu:
yo ando en el iron y es la ostia, me toca una mesa asequible, elimino al que mas guerra me esta dando y me pasan a una donde tengo 2 deep por detras y tras ellos 4 afks.... siempre =
146
Obvio ultima mano intento roba a bb, super chip de la mesa. K5 mio vs Q10 sale la Q. Arafueee. Suerte a los que sigan!!!
original de HeCR0aL
en que sala estais jugando ese freeroll?
Fulltilt amigo, Es por el status bronze
flop 682 turn x river A
flopeo top dobles y el tio TPTK para ligarme dobles mejores al river y ahora me quedo corto de fichas en la misma situacion que antes, sin estafa de torneo que me tan pegando
a tomar por culo, primera mano tras hora y media decente, AK, meto push al tio que va a todas porque tiene posicion sobre el resto y 4afks detras y tiene AA, sin puta mierda de torneos que depende de donde estes sentado.
y voy a mandar un mail a ftp whineando un poco