Saltar al foro
Capital desbloquead...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Capital desbloqueado

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
675 Visualizaciones

Pues eso ya lo he conseguido desbloquear

a partir de ahora me llegará el rakeback, no? te dan algun aviso cuando llega o algo?
que recomendais hacer con los ftp?

10 respuestas
javiervm
PokerStrategist

como asi???????????

el rakeback esta activo desde q le dan el capital inicial osea los 50$

el rakeback llega todos los viernes no se aque horas a los otros pero ami me llega en la tarde

y mejor no gaste los ftps aun por que si los gasta se los descuentan del rakeback

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Está activo???

pero, te llega alguna notificacion o algo de que te llegó el rakeback? porque yo nunca lo he recibido si es así

cgcon
Oldschool Grinder

Para que te llegue Rakeback si nunca recibiste es porque necesitas hacer un deposito 1º (hubo un tiempo que no era necesario hacerlo). Luego de eso recibiras todos los viernes el mismo.

saludos.

_Anonymous_

Ahh vale

bnielzen
Oldschool Grinder

Todo lo que necesitas saber sobre el rakeback lo puede encontrar en este enlace:

Rakeback en FTP

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_

Gracias, vamos que tengo que depositar

acabo de intentar depositar directamente desde la tarjeta y no me deja. Como haceis para depositar / retirar vosotros?

original de j4v1lol
Gracias, vamos que tengo que depositar

acabo de intentar depositar directamente desde la tarjeta y no me deja. Como haceis para depositar / retirar vosotros?

Yo uso Moneybookers

bnielzen
Oldschool Grinder

Puedes usar Moneybookers o bien Neteller para ello. Si intentas depositar por tarjeta de crédito, es posible que tu banco no te permita depositar en salas de poker por considerarlo juegos de azar.

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_

Moneybookers? te cobra algun tipo de comision, es seguro?

lo que estaba pensando es hacerme una cuenta sin comisiones en cualqueir banco y usarla solo para internet, es decir, que tenga el dinero justo, pero si moneybookers está bien, y me lo recomendais

bnielzen
Oldschool Grinder

A mi me ha funcionado perfectamente en los 2 años que tengo trabajando con ellos.

Si es seguro o no, siempre diré que la seguridad esta en nuestras manos. Si usamos nuestras maquinas para descargas de cualquier software que consigamos, si visitamos paginas inseguras y cualquier cantidad de cosas que pongan en riesgo la seguridad del PC pues, no importa si MB sea seguro o no :)

En lo personal, la seguridad de MB se podría mejorar, tiene sus falencias como todos los demás monederos, pero esta de nuestra parte suplir todos eso espacios que ellos no llenan.

Y si, ellos cargan un pequeña comisión por deposito y/o transferencias entre cuentas.

Saludos,
Nielzen.