Hola, vale la pena hoy por hoy,depositar el capital inicial en full tilt, como está el tema? es mejor buscar otra sala? un jugador nuevo no sabe que sala vincular.
Gracias.
Creo que, como esta la situacion ahora, tiene sus ventajas y sus desventajas.
El problema principal es el poco trafico de la sala. Tardan mucho en llenarse los sits y hay menos mesas que antes. Pero solo es cuestion de tiempo de que la gente vuelva; dentro de nada es verano y el trafico en verano siempre aumenta.
Las ventajas, son las posbiles promociones y ofertas que saque full tilt, como ha pasado hace nada (bonos y cosas asi), para ayudar con ese problema.
Aparte del trafico, la sala no a cambiado mucho (bueno eso, y que ya no hay norteamericanos xD), sigue siendo una buena sala.
Espero haberte ayudado xD.
1 saludo
Hola Pux0l,
Estoy de acuerdo con Maikei, y además mi opinión es que el tráfico de la sala mejorará, por que a parte de los norteamericanos que ya no están, otros muchos abandonaron y sala y poco a poco volverán.
Un saludo.
Aresito.
añadir que a pesar de que perdio mucho trafico, sigue siendo la segunda mejor sala en ese aspecto, en horas pico veo 80-90k players en fulltilt y comparado con partypoker que creo que es la tercera en cuanto a trafico hay 30-35k y en las horas que menos gente veo en fulltilt son unos 26k y en ese mismo momento party tiene como 6k
saludos