Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cashout ftp

1,191 Mensajes
273 Usuarios
0 Reacciones
104.8 K Visualizaciones
juanra016
BlackMember

yo ni siquiera he podido retirar.... solo puedo por MB y tengo cuentas por pagar pero me queda 1 mesesito de unos ahorritos que tengo por ahi, ojalá lo arreglen pa junio.

por otro lado, estoy viendo que todos los regulares se estan llendo de la sala, lo cual es bueno pq dejan mucha clientela...

ayer por la noche habian pocas mesas de nl50, pero con el add de que todas tenian un 25% de jgd flop y eso es muy bueno

no me lo puedo creeeeeerrr!!! me han pagado las 3 transferencias de golpe!!! joder que subidon llevo 2 semanas ke no tengo pasta ni pa salir de fiesta, con todo mi dinero en full tilt de los cojones, este sabado me bebo asta el cubo de la fregona!!

koneraton
Poker Player

dios k ya liberen moneybookers o me van a ahorcar las deudas X(

koneraton
Poker Player

de hecho ya estoy ahorcado... si alguien se kiere ganar un $$ solo por pasarme a moneybookers y yo le paso a ha Full tilt... les doy un 100 dolares de ganancia por 1500$ k me pasen a money les paso 1600$ a full tilt

si fuera de joda toda esta gente q gana dinero en ftp si se va para stars van a quedar los fishes xDDD.no hay mal q por bien no venga , siempre lo dije :P.
che fuera de joda se puede con la tarjeta de otro retirar mi dinero?alguien sabe o le paso por favor responda porq si espero la respuesta de ftp me cago de angustias

albertoflores
PokerStrategist

Porfinnn ya tengo mi dinero ahora que me e mudado a Pokerstars, pero volvere a echarme algun evento de las mini series esas.

1 saludo at odos habra k ir a celebrarlo :D :D

juankingg
PokerStrategist

Por finnn me llego!!!!! joder, acabo de llegar de la feria y me he metido solo para comprobarlo, vaya subidon!jejeje

Cobrado!!

Creo que nunca me alegré tanto por 150 euros de mierda!!

Palmotix, juanking, albertoflores y yo mismo declarados oficialmente los últimos monos...

Durante un tiempo podríamos seguir posteando los retiros y lo que tardan en hacerse efectivo para ver si se acaban de normalizar los plazos y no llevarnos sustos innecesarios.

Esta noche un brindis por FTP, su soporte y la madre que los pario.

Un saludo!

lazoleon
Legacy Member

Me alegro de que hayamos cobrado ....... son las 10.42 y acabo de llegar a casa de la fiesta que me pegué anoche de la alegría que me dió esta gente.Ya era hora......,o mejor dicho ya era 1mes y 7 días jajajajaaaa

Buenas, hice un cashout por transferencia bancaria el día 11 y me llegó ayer, lo acabo de ver.

Parece que ahora sí que se están normalizando las cosas.

jimmy08
Oldschool Grinder

koneraton acepta comunidad o pasa skype.

Un saludo

A mí también me acaba de llegar. El retiro era del 19 de abril y eran 200 $. Parece que se normaliza esto.

Me acaba de llegar uno del 6 de Mayo, unos 500$

magicrurik
PokerStrategist

¿Está cobrando todo el mundo?

Alguien que no?

Yo hice uno este martes y aun no me ha llegado pero sera normal viendo los retrasos que tienen todos

Uno que sigue esperando desde el 28 de abril.....haber si en esta semana entra la miaaa ! la verdad que esta casi casi confirmao que de la 18 a 23 de abril han llegado casi todos o todos....mas los de mayo a mucha gente...

Aki sigo y sigoooo xD valla dia 28...kreo ke hago 29 dias xD

------------
menos de una hora os ponia esto y ahora os digo que ya tengo mi dineritoooo ! sakado el dia 28 de abril mediante transferencia bancaria a llegao el dia 27 de mayo...

eso si el cambio ahora sta mas alto y me pagaron como cuando saque el dinero ni mas ni menos....aunke ahora valgan mas te daran lo que fue en su dia xDD

maximo266
Elite Grinder

Recibido 2 casahouts por transferencia bancaria, el mas antiguo era del 24 de abril.

sanjustinto
Elite Grinder

Recibido cashout por transferencia bancaria de 10 de mayo...a ver si habilitan moneybookers de nuevo y esto vuelve otra vez a la normalidad

recibidas 9 transferencias del 20 de abril al 12 de mayo

a alguien ya le funciono por MB???