Saltar al foro
Clave de seguridad

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Clave de seguridad

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
473 Visualizaciones

Saludos. Escribo para preguntar, si lo supieseis, si el articulo clave de seguridad, que tambien lo tienen en Pokerstars, es valido para ambas salas, o si el que pillas en FT solo puedes usarlo en FT.

Igual es una gilipollez lo que pregunto, pero bueno, a lo mejor es como comprarse una baraja en PS y usarla sobre un tapete que compraste en FT :P

Gracias de antemano.

5 respuestas

Yo te diria que no pk la sala tiene que tener el mismo algoritmo de cambio de numeros y no creo que lo tengan igual xD.

Jesus80
Poker Player

Hola!

Asi es, si lo compras para FT solo podras usarlo aqui, igual pasa en todas las salas que cuentan con estas llaves.

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ya que estamos aprovecho. ¿Que salas tienen este elemento? Me parece bastante interesante, deberian tenerlo todas.

original de fpl1984

Ya que estamos aprovecho. ¿Que salas tienen este elemento? Me parece bastante interesante, deberian tenerlo todas.

Que yo sepa solo FTP y Stars, a las otras salas de cabotaje y poca monta que no tienen ni recarga automatica ni la opcion de mesas en cascada me parece que les pedis mucho.

Jesus80
Poker Player

Hola!

Tambien Partypoker ya tiene este tipo de seguridad, claro seria bueno lo pongan en todas.

Saludos
Jesus