Saltar al foro
Cobro por cheque Ar...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cobro por cheque Argentina&España

14 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,118 Visualizaciones
aycx100pre
PokerStrategist

Hola, tengo una inquietud y quisiera saber si alguien puede ayudarme.
Solicité, hace unos días, un retiro por cheque de 600USD desde FullTilt y luego de una comprobación de identidad me salió aprobado, alguien sabe en que Banco se puede hacer efectivo el cheque en Argentina?
Antes había solicitado mediante moneybookers una transferencia bancaria pero el banco con el que opero (Bapro) rechazó la misma argumentando que no pueden tener movimientos de dinero provenientes del juego.
Luego de 2 meses regresaron mi dinero a moneybookers con perdidas de casi 20 dolares en concepto de comisión, quise hacer el retiro por cheque desde moneybookers pero no incluyen a mi pais en la lista de envios de cheques, por lo que ingresé 1000 en FullTilt y luego de algunos altibajos solicité el retiro de 600 dejando dinero en la cuenta para seguir jugando y ahora espero el cheque, pregunté en el soporte pero me dijeron que tengo que averiguar en que banco se puede cobrar acá el cheque pues ellos no saben informarme, por eso quisiera saber si alguien ya cobro alguna vez por esta vía.

13 respuestas

Siento no poder ayudarte ya que soy español pero me gustaría qué alguien comentará eso mismo para mi país. A modo de información, agradecería que cualquiera que haya sacado dinero con ese método nos indique país y banco con qué lo hizo. Suerte a todos.

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola aycx100pre,

Me parece mejor mover el hilo a la sección de tu país para que recibas respuestas apropiadas ;)

Saludos,
Nielzen.

te cuento mi historia, seguro te va a ayudar (la voy a resumir)
intente hacer una transferencia bancaria con moneybookers. no nada más fallo, sino que me sacaron el 47% por "intereses"
despues de buscar muchas formas, pedi un cheque a pokerstars. llego en dos o tres semanas. al dia siguiente fui a cobrarlo al banco piano, que, creo, es el unico que los cobra. entre con el documento y el cheque y sali con la plata en el instante.
asi que, sin duda, la manera mas facil de cobrar es pidiendo cheque. busca un banco piano y anda, no vas a tener problema.
no se como sera con full tilt, pero supongo que parecido.

mjdesc
PokerStrategist

Con full tilt es igual, en Banco Piano, creo que te cobra el 2% o el 2.50% de comisión, pero salís con la plata.

Saludos.

alejgambe
Elite Grinder

original de mjdesc
Con full tilt es igual, en Banco Piano, creo que te cobra el 2% o el 2.50% de comisión, pero salís con la plata.

Saludos.

te pagan en dolares o pesos?

hecpoker56
PokerStrategist

banco piano 2,5% de comision, te pagan en dolares

alejgambe
Elite Grinder

original de hecpoker56

una belleza gracias :D

hecpoker56
PokerStrategist

original de alejgambe

original de hecpoker56

una belleza gracias :D

la verdad que si, yo tengo el banco a la vuelta de mi casa encima, quien quiere complicarse la vida con neteller ni historias :D

ademas los ultimos que pedi de FTP me llegaron bastante rapido

y cómo os llegan los cheques? por correo, o cómo?

hecpoker56
PokerStrategist

correo normal

aycx100pre Autor del tema
aycx100pre
PokerStrategist

Gracias!! Cuando viaje a BsAs entonces lo cobraré pues en Mar del no hay Banco Piano

n4t4s
Oldschool Grinder

Cuanto es el monto recomendado para cobrar el cheque? es decir, para q no te hagan preguntas o te investiguen...

Oldschool Grinder

yo he cobrado de u$s 1000 y por ahora nada.:S; ahora no se si evaluan tambien tu sueldo en pesos