Buenas a todos.
Soy andresssss20 en PokerStars y abro este blog para registrar mi vuelta al póker después de varios años sin poder dedicarle la continuidad que requiere.
Juego de forma seria desde 2011, principalmente MTT en PokerStars. A lo largo de los años he acumulado más de 27.000 torneos y un beneficio histórico cercano a US$12.000. Entre mis resultados destacados está un cobro de US$5.590 en el Wednesday PL Omaha 6-Max $530, tras un deal a tres.
Mi alejamiento del póker fue principalmente por tiempo. Profesionalmente trabajo como supervisor electricista y durante varios años fue difícil compatibilizar el trabajo y las responsabilidades personales con las largas sesiones de MTT.
La vuelta
Desde abril de 2026 empecé a jugar nuevamente de forma progresiva y compré Holdem Manager 3 para registrar esta nueva etapa de manera seria.
Hasta comienzos de septiembre llevo aproximadamente:
≈410 MTT | US$4.016,90 en buy-ins | +US$632,78 Net Won
Sé que 400 torneos siguen siendo una muestra pequeña para MTT, así que no pretendo sacar grandes conclusiones todavía.
Actualmente estoy jugando principalmente MTT de US$5,50 y US$11, bajando de buy-in cuando sea necesario para cuidar el bankroll y controlar la varianza.
La idea del blog es ir compartiendo resultados, volumen, bankroll, ROI, ABI, gráficas, manos, downswings y evolución de mi juego, mostrando tanto lo bueno como lo malo.
Mi primer objetivo será llegar a 1.000 MTT registrados en HM3 y desde ahí seguir construyendo una muestra seria.
A largo plazo quiero evaluar con números si el póker puede volver a convertirse en una fuente de ingresos sostenible y, si los resultados acompañan, tampoco descarto explorar staking/bancaje más adelante.
Después de varios años con el póker en segundo plano, comienza una nueva etapa.
Nos vemos en las mesas.