Otro que le pasa igual, por suerte no me ha echo ninguna putada grande.
De cheap leader en un sng :fuuu: :fuuu: :fuuu:, pasa muy amenudo esto? que hay que hacer? solo esperar? ya he limpiado cookies, resetado, limpoiado, de todo el pc y nada ♠_evil:
original de luableu
original de juancarlosfuentes
original de txlans
Que Mier.... mis primeros torneos Iron Man el one day y silver no podre jugarlos Perdere los ticket? y hasta pedi el dia en el trabajo para jugarlos una mierd... Full tilt me tienen llenos de bad beats y ahora literalmente Nos Roban.Oye ayer gane varios sits para lo del madnes como se que tengo un ticket????
No han aparecido el ticket del madness todavia, por lo menos no a mi, y dice que es instantaneo al momento de ganar 3 sits
yo lei en la pagina que al menos dos eran suficientes....
Meh, cashouts eternos, bajada monumental de trafico y ahora colgadas? se ve que a full tilt le gusta perder clientes...
original de Pulpoo
De cheap leader en un sng :fuuu: :fuuu: :fuuu:, pasa muy amenudo esto? que hay que hacer? solo esperar? ya he limpiado cookies, resetado, limpoiado, de todo el pc y nada ♠_evil:
jajajaja tranquilo que no es nuestra cafetera de pc si no los servidores de ftp..... jajajajaja
Aca en Sudamerica igual, soy de Ecuador y me sacó en medio de 6 sits, con lo cual mi bank se verá bastante reducido... ademas que en la sesión de hoy me llenó de bad beats, asi que ya me debía al menos 4 :fuuu: :fuuu: :fuuu:
y seguro esas entradas no las devuelven... imaginense la cantidad de entradas a torneos de entrada alta, más sits y demas..... :fuuu: Si huele muy mal esto
seguro que los de fulltilt al momento estan con esta expresion en su rostro
si pero el dinero que esta en juego, si es el mio
y se pasan con esto, igual iva de cheao asi que por lo menos espero no perder la entrada :S.
Que piensan hacer despeus de esto?
original de pijiador
= 4 mesas de rush ded en una con AA![]()
yo igual, y ya estabamos en el turn
devuelven dinero? o todos a Stars
Los jugadores de torneo insta reclamo..es generalizado el fallo, tienen que devolver las entradas..los de cash la comimos :D..jajaja..
Veo que hay mucha gente a la que en el momento de la caída de servidores llevaban AA :fuuu:
A los de cash no devuelven nada si estabas en medio de una mano?
original de Semando
Veo que hay mucha gente a la que en el momento de la caída de servidores llevaban AA :fuuu:A los de cash no devuelven nada si estabas en medio de una mano?
No, en cash no se devuelve nada
Estoy con par de AA en el Ironman UNO AL DIA y me desconecta ya no puedo entrar... renegando me dejan ahora como recupero esa entrada
estaba listo para jugar los freeroll de ironman y se cae todo, encima todavía tengo que hacer los puntos para el iron del día....
Fulltilt suck!!
La pagina dice, "mantenimiento programado en curso" WTF???????????????un sabado a las 2 de la tarde????????????????con los iron man por arrancar??????DEJAME DE JODERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
esto es lo pone actualmente en la pagina de full Tilt
Mantenimiento programado en progreso
Actualmente el sistema está desconectado por mantenimiento. ¡Por favor inténtelo de nuevo pronto!
estoy leyendo por ahi preguntas del tipo ¿devuelven el dinero?
es que lo tienen que devolver si o si, si no es un robo, menudo negocio si no, se cuelga con no se 20000 personas en torneos en sits, no reparten premios, y se quedan su rake y las entradas de sits y torneo, estoy seguro 100% que devuelven las entradas, si no lo hacen, es robar, y un robo de un paston.
original de pirincho22
Los jugadores de torneo insta reclamo..es generalizado el fallo, tienen que devolver las entradas..los de cash la comimos :D..jajaja..
Pero si el sit tenia mas de 250 inscritos, y qudaban 50... le devulven a todos?? deberia deolver en proporcion a las fichas... el dia iba tan mal... y justo cuando pegamos un torneo bueno pasa estoo....
Mantenimiento programado en progreso
Actualmente el sistema está desconectado por mantenimiento. ¡Por favor inténtelo de nuevo pronto!
POCA VERGUENZA, si me avisan antes trinco las medallas ironman
A los que tenian AA tranquilos seguro acababa en bad beat... contra K4... como me pasó a mi....
Oh Dios creo que me he traumatizado