Saltar al foro
Como afectara el ni...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como afectara el nivel con la salida de los US players?

48 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
4,190 Visualizaciones

original de albertox1987
para mi el rush a dejado de ser rentable, antes me era muy facil ganar y ahora cuesta mucho mas, ya no hay tanta gente que iguale mis monstruos.... X(
Nose si sera casualidad pero si esto sigue asi me mudare a pstars ya que de full tilt solo me interesa el rush

Ejem... A mi me acaban de reventar seguidos AA, AA, KK, QQ, AA y para acabar KK vs KK a repartir. Casi que hoy lo dejo en 493 manos. A los fishes americanos ni les hecho de menos, con la de gente del este que hay!

Un saludo!

Arq888
PokerStrategist

esta complicada la situacion,,, para nosotros los latinoamericanos jugar en la noche esta dificil,, es cuando el trafico esta mas bajo---ademas e notado en las mesas de nl 10 y 25 un cambio en la tendencia de juego, supongo q los gringos eran los q ponian mas accion en las mesas porq ahora conseguir una mesa con mas del 20 23 % jugadores en el flop es mision imposible---y yo acostumbrado a sentarme en mesas de no menos del 27% ----la verdad q esta semana ah sido desastrosa para mi--..la verdad lo unico q me amarra a ftp es el racke back---pero habra q pensar q hacer.. porq no veo opciones para un cambio de sala...aunq no se q tan rentable estara PS en estos limites..

todos los europeos jugando en cash games super deep stacks y con juego re tigth--fuckk

Chuckirex
Oldschool Grinder

Bueno gente, solo deciros que ahora mismo me siento :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

He estado jugando satélites para las FTOPS, para los eventos que me interesan y he ganado 4. Hoy han cambiado los premios garantizados por falta de yankis. Éstos son los torneos que iba a jugar:

El evento #22 pasa de ser de 2000000$ a 1000000$.
El evento #23 de 800000$ a 300000$
El evento #24 de 3000000$ a 1250000$ ( si, habeis leído bien )
El evento #37 de 1000000$ pasa a ser de 400000$.
El main event de 7500000$ pasa a ser de 2500000$ :facepalm:

Es una verguenza que hayan cambiado los premios sin ni siquiera avisar. De momento he cambiado los tickets por T$ y ya veré si juego alguno, depende de cómo vea la situación.

Hola, como cambio mis tickets de la FTOPS a T$?

---------------------

la situación está muy mal honestamente, yo estoy a la espera de alguna promoción gorda, si no la ponen mucha gente va a largarse de FTP.

un saludo

Chuckirex
Oldschool Grinder

original de focusAIR
Hola, como cambio mis tickets de la FTOPS a T$?

---------------------

la situación está muy mal honestamente, yo estoy a la espera de alguna promoción gorda, si no la ponen mucha gente va a largarse de FTP.

un saludo

Simplemente entras en los torneos en los que estés registrado y cancelas la inscripción. Si ya los quieres cambiar por cash, la casa te cobra comisión.

Hola amigos,

solo decir que desde el dia que cerraron FT en EEUU he perdido un 30% de mi bank...Juego sit´s y mtt´s y siempre me cascan en la burbuja, es algo increible¡¡¡

Estar en la burbuja de un mtt y pinchar un puto set en el flop sin proyectos de nada y que te lo revienten 20 veces con un runner-runner mágico no tiene precio... :roto2:

Debo ser el idiota que esta pagando los platos rotos de esta sala... XY

y no es tilt, para nada, ya que esta tarde he llegado a mesas finales de microlimites en mtt´s de PS, Everest y Mansion. Es solo la mierda de FT que me esta reventando con sus boards milagrosos una tras otra...Lo que deberia hacer el FBI es mirar su repartidor de cartas xq aqui lo ganas o lo pierdes todo, no existe el termino medio.

En fin, perdonad chicos, solo necesitaba desahogarme un rato por no tirar el portatil por la ventana...Esperemos que todo vuelva a la normalidad ;(

Eh cuando cancelo la inscripción me devuelven el ticket DX

mattsleon
PokerStrategist

Yo no se pero el free de 100k por deposito. Va a estar muy bueno......no juegomas en FTP. Pero este lo voy a esperar......