Que me conviene jugar para llegar a los 500 puntos en un dia porque la verdad es que no veo que suban lo suficiente para llegar.
para ironman son 200 al día durante 26 me parece, no 500, los 500 son para recibir 2 medallas extra.
Un saludo
Podrá recibir medallas al final del mes si alcanza por lo menos el estado de bronce y logra al menos 500 puntos en un día.
A que se refiere entonces con esto?
original de Lea84
Podrá recibir medallas al final del mes si alcanza por lo menos el estado de bronce y logra al menos 500 puntos en un día.A que se refiere entonces con esto?
Eso se refiere a que si en un mes eres al menos bronce y un día hiciste mas de 500 puntos, e bonificarán con 2 medallas extra, independientemendte de las obtenidas por ser bronce, oro o iron.,
Un saludo
Mira este post nuestro entrenadorSilverdave nos habla sobre este desafio ;).
Todo sobre el IRONMAN Challenge.
Saludos
Jesus
Para hacer los 200 puntos es más facil jugando cash, ya que en sits no sumas casi nada o tendrias que jugar muchas horas diarias. En lo personal yo juego NL25 SSS abro 12 mesas y en 1 hora más o menos hago los 200 puntascos.
yo en limit 1/2 Sh en 2 horas está hecho...además sumale el rake que generas...a la semana por 2h diarias 70$ aprox.
Un saludo