Hola escribo estás lineas no porq ande asado con la sala debido a la enorme cantidad de badbeats y downswings.
Sino porq me he enterado que hay salas q dan un rake de hasta 40%, y bueno no se como hacer para retirar mi dinero de FUllTilT.
Un amigo se presto a ayudarme diciendo q le pasara el dinero a su cuenta y luego el me depositaría la plata en mi cuenta neteller o moneybookes (la verdad no se muy bien como funciona eso).
Pero bueno mi amigo recibió un correo de FullTilT diciendole q me devuelva la plata a mi cuenta, sino se la blokeaban.
Necesito ayuda plz, ya kiero salirme de esta sala
¿Quedare enjaulado en FullTilT?
¿Qué debo hacer para salir de esta sala?
Jojojo, tanta prisa tienes por pillar ese 40% de RB?....Se han puesto serios con lo del datamining eh? Feo asunto, al parecer están bloqueando y cerrando cuentas....
Eso pasa por no ser LEGALES. me alegro q full tilt intente acabar con este tipo de "tramposos". el q kiera stats q se lo curre.
Saludos
Tengo cuenta en moneybookers, pero tengo entendido q hay q depositar primero o algo asi, y toavia no lo hago xD.
Que más debo hacer denme más pistas.
juega un HU contra un amigo y que te gane.
Perderas el rake de la sala, pero le pasas todo el dinero y que el lo saque.
Un saludo.
original de ARodilana
juega un HU contra un amigo y que te gane.Perderas el rake de la sala, pero le pasas todo el dinero y que el lo saque.
Un saludo.
yo d ti esto no lo haría
no vaya a ser que te pillen y te jodan....
Haz el deposito minimo para que te deja sacar todo luego de esa forma y ya está.
Sino tambien puedes sacarlo todo directamente a tu cuenta de banco.
es sencillo
comprale a alguien 20 dolares, o menos, creo qeu el minimo para depositar es de10 o que algun amigo te preste y que te los deposite en tu cuenta de moneybookers, luego los depositas en FTP, espera un dia para que no haya sospechas y listo, podes sacar la plata a tu cuenta de monybookers
asi de sencillo
Haz como tu amigo registrate en Neteller o Moneybookers haz los pasos necesarios para depositar y retirar y ya lo tienes todo en condiciones para siempre, ademas de que en un futuro lo necesitaras.