Saltar al foro
como puedo cobrar ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] como puedo cobrar mi dinero

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
975 Visualizaciones

hola buenas soy de peru recien tengo 120 dolares ganado ya casi tengo los 1000 pointstrategy y pft bueno mi duda era alguien sabe en peru como retirar el dinero no digo q lo quiera hacer solo que cuando tenga millones y millones ganado como se retira la manera mas facil de retirar en peru ?? alguien por alli ?? bueno dicen q tarjetas visa y todo pero la mejor manera pls alguien ayudeme gracias

3 respuestas
fxtotal4
PokerStrategist

Supongo que podrás abrirte una cuenta moneybookers y pasar el dinero a tu banco o sacarte la master card de moneybookers y sacar el dinero del cajero

JustOnimusha
PokerStrategist

original de fiorella24
hola buenas soy de peru recien tengo 120 dolares ganado ya casi tengo los 1000 pointstrategy y pft bueno mi duda era alguien sabe en peru como retirar el dinero no digo q lo quiera hacer solo que cuando tenga millones y millones ganado como se retira la manera mas facil de retirar en peru ?? alguien por alli ?? bueno dicen q tarjetas visa y todo pero la mejor manera pls alguien ayudeme gracias

en que plataforma de poker juegas ?

sh1nta
Oldschool Grinder

original de JustOnimusha

original de fiorella24

en que plataforma de poker juegas ?

escribe en el subforo de FTP...