Saltar al foro
Completé el take 2

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Completé el take 2

34 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
2,756 Visualizaciones

Eso, hoy complete el take 2 para los 50 dolares, pero no me han abonado nada aún. Será que hay que esperar hasta el 30 de septiembre o debieran abonar apenas cumpido como el bono de los 100??

33 respuestas
bnielzen

Hola Gardindi8!

Si amigo, el dinero se cancelara al final de la promoción. Te dejo el enlace de las condiciones para que lo veas.

http://www.fulltiltpoker.com/es/take-2-rules

Saludos,
Nielzen.

JoviHead

¿Y no se vislumbra ninguna promoción para Octubre? :P :P

elbencino

Completaste la promo en los primeros 25 días del mes. 8o
Felicitaciones, esto si es una prueba de constancia
Sique asi

original de elbencino
Completaste la promo en los primeros 25 días del mes. 8o
Felicitaciones, esto si es una prueba de constancia
Sique asi

Yo igual, a la espera de la siguiente promo :D

silv3rd4v3

ueee yo tambien la complete xDDDD

GLunPy

Tambien la complete y tambien espero otra promo nueva. :f_biggrin: hahahaha FTP nos está mal acostumbrando.. :f_mad:

También la completé _biggrin: , a ver si viene alguna promoción interesante en Octubre... :rolleyes:

seis66

joder a mi me va a faltar 1 dia, falle alguno por causas ajenas , pero mas o menos aun estaba dentro de los limites,pero justito, no podia fallar ni 1 solo dia
pero hace 4 o 5 me dio por jugar solo sits en todo el dia, pensando que valia tambien y no jugue ni 1 mano de cash jajaja, cuando volvi a mirar la promocion y vi el citado dia con 0 puntos flipe jejej

bueno 25$ solo, pero bienvenidos sean

ervimpiro

Wenas, otro :f_biggrin: más con la promo completada desde hace un minutillo jeje

Saludos

Weenas!!

A mi me faltan un par de dias, aprovechando el finde 50$ a la butxaca!!

Si ponen otra promo en octubre habrá q hacerle un monumento (o mejor un totem :D) a FT.

Un saludo.

andresm3

aca otro usuario de FTP satisfecho :f_biggrin:
al margen de hacer higadillo una q otra mano _evil: los fishes de usa tambien se lokeaban x hacer puntillos
en general voy en positivo.... Que viva la SSS!! :f_love:

trotamundos

yo tambien la complete solo me hacia maximo 4 puntos diarios :D por que ando jugando en stars pero que buenos son esos 50 dolaritos que ayudan a subir algo el bank para los que lo tienen algo bajo como yo, a y la unica promocion que veo en full tilt para octubre es un torneo de 250k garantizados por 5.000 ftpoints, sera jugarlo para gastar los ftpoints _biggrin:

ariakna

Yo acabo de completarla tb y en positivo, poco pero positivo, jeje k gusto 50$ tan faciles :) :) :)

Yo la acabo mañana, tenia ganas de acabarla hoy, pero con fiebre como que no suelo jugar xD.

juanra016

original de Lolface
Yo la acabo mañana, tenia ganas de acabarla hoy, pero con fiebre como que no suelo jugar xD.

pffff solo tenes que hacer 1 punto

yo tambien lo acabo hoy xD

andosalado

Terminada con solo 59 puntos jaja.

Hasta hice algunos dolares jugando sss en los últimos días.

alejgambe

mañana la termino _evil:

jiocatore

Completada!!!