Saltar al foro
Compra Ring Game Ti...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Compra Ring Game Ticket 10$

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,005 Visualizaciones
txikiri
PokerStrategist

Buenas.

Este misma tarde he adquirido un ticket de 10$ en la tienda de FTP por 3.175 puntos y os quería comentar mi experiencia.

Soy jugador mas o menos habitual de S'n'G, fish, pero habitual (Normalmente en PokerStars..) De vez en cuando le solía dar al rush en Full Tilt, y con los puntos conseguidos últimamente en los superturbo, me he decidido a adquirir un ticket de 10$ para gamblearlo jugando Rush...

He empezado jugando rush NL5 SH donde he doblado el bono una vez (+5$). Como he visto la de pececillos que había, me he pasado a NL10 SH donde he ganado un par de cajas... (+20$) He estado bastante rato sin rascar ni bola (-5$) y me he pasado a NL10 FR donde soprendentemente he ganado otras 2 cajas (+20$).... xDDD

En resumen: 1 Ticket de 10$ --> 40$ + 8.5$ (Quedan en el ticket)

Creo que igual me dedico un poco más en serio a esto del Rush, ya que en los sits estoy even y hoy me he quedado bastante asombrado de lo mala que es la gente.

ya siento la paliza que os he metido!!! xDDD

UN SALUDO

5 respuestas
HyperMx
PokerStrategist

Pues si, parece que son bastante rentables si tienes una nocion basica de como jugar cash, ademas el ticket lo liberas rapidisimo, me parece que es una buena opcion extra de rakeback si no quieres arriesgarte tanto en un MTT.

Hola txikiri,

Las monedas siempre tienen dos caras, la otra es perder dos cajas seguidas ( que no sería tan raro ) ya sea justamente o por badbeat y perder el ticket en 0.5.

Si quieres probar cash antes de darle caña a los fish! te recomiendo echarle un vistazo a:

Un saludo,
Aresito.

Ojo con el Rush txikiri!!!! Vale, hay gente que es capaz de pagarte un allin preflop con J9o... pero tambien lo son de ganarte con el!!
Y mucho cuidado con los regulares escondidos de Rush NL10.

Un saludo y a ver si le sacas otros 40$ al ticket!!!

txikiri Autor del tema
txikiri
PokerStrategist

@Aresito: La estrategia la tengo bastante interiorizada... (Después de perder algunos $) En cash he mejorado bastante mi juego postflop y creo que es lo que me esta dando estos resultados...

@Chartoule: Tengo en mente lo de los regulares... Uno casi me vuela el ticket, pero me salio un goodbeat en el river!!! :coolface:

UN SALUDO y Gracias por los comentarios.

txikiri Autor del tema
txikiri
PokerStrategist

Buenas.

Todavía sigo con el bono..... Ya le he sacado otras 3 cajas y un poco más en NL10 FR Rush.

Voy a probar NL25 FR Rush...

Ya os contare.