A mi me paso una vez pero en stars cuando jugaba los doble o nada y me regresaron los 104dlls, tambien por corte de luz...
espero y si te los regresen por que se siente gacho, es algo que sale de nuestras manos.
A mi me paso una vez pero en stars cuando jugaba los doble o nada y me regresaron los 104dlls, tambien por corte de luz...
espero y si te los regresen por que se siente gacho, es algo que sale de nuestras manos.
Despues de mas de una semana...me responden esto:
Hola Hector, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Full Tilt Poker.
Lamentamos saber que estás teniendo problemas de conectividad.
Tenga por seguro que en el momento en que envió su email no nos consta la interrupción de los servidores de juego, y no se han recibido informes en masa que podrían indicar un problema común o en todo el sistema.
Puede ver el estado de los servidores en cualquier momento en: http://www.fulltiltpoker.com/systemStatus.php Para identificar y solucionar la causa de este problema, nos gustaría que realizara un "traceroute" y nos los envíe por email a nuestro departamento técnico. Un "traceroute" es una instantánea del movimiento de la señal por Internet y nos puede ayudar a identificar áreas problemáticas en los servidores de Internet que le conectan a Full Tilt Poker.
Sin embargo, pedimos que se ejecuta el siguiente informe "sólamente" e "inmediatamente" después de experimentar una desconexión. Esto nos dará una idea más precisa de la causa de sus problemas de conexión. Para realizar un traceroute, por favor siga los siguientes pasos:
1) Haga clic en "Inicio" y seleccione "Ejecutar..."
2) Escriba "command"; pulse "Aceptar".- Esto abrirá una ventana de comando con un cursor parpadeando al lado del símbolo ">".
3) Escriba "cd\"
4) Pulse [INTRO]- Debería ver solamente "C:\> en la pantalla de comando.
5) Escriba "tracert 91.211.96.7> FTPtrace.txt" (sin las comillas)
6) Pulse [Enter]. Después de presionar Enter, por favor espere 5 minutos. Inicialmente no verá que cambie nada en la pantalla de comando, pero una vez se haya completado el proceso, verá aparecer una nueva línia con "C:\>" al principio. Si lo hace de esta manera, nos facilitará la información necesaria en un archivo llamado FTPtrace.txt.
Si se ha realizado correctamente, puede ir a "Mi PC" y seleccionar el disco duro "C:\" haciendo doble clic. Una vez allí, debería poder ver el archivo FTPtrace.txt. Por favor adjunte el archivo "FTPtrace.txt" al email antes de mandárnoslo. Una vez que hayamos recibido su traceroute podremos ver cómo ayudarle mejor.
Mientras tanto, por favor escríbenos para cualquier otro tipo de duda o pregunta. Puedes encontrar una lista de nuestros departamentos de soporte si vas a: http://www.fulltiltpoker.net/es/support.php
Atentamente, Maria
Equipo Full Tilt Poker
WHAT-THE-FUCK?
Esto es una forma de decirme "no te vamos a dar ni un centavo", o deberia responderles?
Deberías responderles.
Con eso quieren ver que paso en tu linea en esas horas.
Van a ver que ese archivo faltan las horas que duro la desconexion.
Si de verdad se te desconectó ahi aparecera reflejado.
original de e270889o
Deberías responderles.Con eso quieren ver que paso en tu linea en esas horas.
Pero no se desconecto! Fue un corte de luz
No entienden nada de lo que les escribo
lo que te dijeron es: vas a tener q sudar ese dinero haciendo mil y una cosa que te vamos a decir, ve buscando a un ing informatico q te ayude, no sera facil
Les puse que no hubo problemas de conectividad sino un corte de electricidad y que les pedia si POR FAVOR me dan al menos una parte de lo perdido.
Ahora vamos a ver que dicen en 2 semanas
original de hecpoker56
Les puse que no hubo problemas de conectividad sino un corte de electricidad y que les pedia si POR FAVOR me dan al menos una parte de lo perdido.Ahora vamos a ver que dicen en 2 semanas
y si en dos semanas te piden lo mismo? no es mejor mandarle eso y aparte decirle lo del corte?
original de hecpoker56
original de e270889o
Deberías responderles.Con eso quieren ver que paso en tu linea en esas horas.
Pero no se desconecto! Fue un corte de luz
![]()
No entienden nada de lo que les escribo
Si pero mientras tu estas jugando, si fuera un corte de conexion, en ese log aparecerian peticiones de ping sin respuesta, ya que no tendrías conexion a internet.
pero como se te fue la luz, durante esa hora, no debería aparecer nisiquiera registro de que tu ordenador intentara contactar con el servidor.
No se si me entiendes.
Para que no te pasen esas cosas deberias poner un SAI. Yo tengo uno conectado al pc, y al modem, si se va la luz puedo seguir jugando, puesto que las centrales telefonicas siguen funcionando. Yo perdi una vez 200$ en buy por un problema de esos, y me compre un sai que me aguanta 1 hora y media el equipo conectado. No es mucho pero puedes apañar algo. Los hay mejores pero son muy caros.
Ya se que esto no te resuelve nada, pero es un consejo futuro.
Suerte
Pero ellos entienden que yo estoy teniendo problemas de conectividad cuando no es asi,ellos quieren detectar problemas de conexion y yo no tengo ninguno, simplemente se me fue la luz
Que soporte mas malo por dios, si no quieren darme el $ solo tienen que decirlo
jajajja que tipico, te dan respuestas vagas para que finalmente no te devuelvan nada o simplemente tienen un personal muy inepto en atención al cliente que nisiquiera comprenden el contenido de los correos...lo unico que puedes hacer ahora es resignarte y comprar de esos router con bateria y jugar en un notebok o comprar el aparato que mencionan mas arriba.-
Salu2
A mi me devolvieron y se me fué el servidor.. no tuvo anda que ver con ellos.
Sus palabras fueron mas o menos:
Sabemos que no tenemos que ver nada con el incidente, pero entendemos el malestar que puede causar en usted este tipo de cosas, asi que pasamos a ingresarle los buy ins de los torneos que estaba jugando.
VamosXD que nunca se sabe asi que por intentarlo!!
Otra respuesta automatica y sin ningun sentido:
Hola Hector,
Gracias por contactar con Full Tilt Poker.
Entendemos que situaciones como estas son frustrantes. Sin embargo, hemos determinado nuestros servidores estaban en pleno funcionamiento en el momento de la desconexión, y no podemos hacer ajustes debido a las condiciones de Internet fuera de nuestro control.
Cuando te sientas en una mesa o un torneo, usted acepta los riesgos potenciales a jugar en una sala de juegos en línea, y no podemos asumir la responsabilidad de los problemas de conectividad externa o apagadas de luz generales.
Si usted constantemente tiene problemas de conexión, por favor, háganoslo saber y nosotros le ayudaremos con cualquier problema técnico.
Agradecemos su comprensión, y si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.
Atentamente,
AaronEquipo Full Tilt Poker
Que sala de mierda, YA SE QUE LOS SERVIDORES ESTABAN EN PLENO FUNCIONAMIENTO
Una pena hecpoker56, de verdad que este tipo de respuestas son definitivas, es mejor pasar la pagina y seguir trabajando
Saludos,
Nielzen.
Al fin y al cabo no es su problema que se te vaya la luz. También hay que entender eso