Cita de Exus69: "para obtene puntos de la academia es nesesario tener abierta la pagina mientras juegas o na mas acepto el reto y no importa ke la tenga cerrada o si se guarda la info durante varios dias, eske el otro dia segun yo hice uno de los puntos del reto ke habia aceptado y me meti a la pagina y no me aparecio".
Lo único que te puedo sumar a la respuesta (por cierto, correcta) de amra32 es que te fijes bien los requisitos del desafío. Después de más de 4k de la Academia te digo que más de una vez me ha pasado que me confundía la cantidad de manos contadas (ponele que tenía que sumar 60 manos, miraba el historial y tenía más de 60, pero me había olvidado que 10 estuve sit out por haber hecho una pausa, entonces todavía me faltaban y no me daba cuenta, etc.).
A lo que voy es a que es más probable que no hayas cumplido con todos los requisitos del desafío, a que ellos no te lo computen por alguna clase de error.
Yo la tengo abierta a la página como recordatorio nomás, después la cierro cuando termino la sesión y recién 10 minutos la vuelvo a abrir y aparece todo en orden. Tenele confianza que no le pifian.
Distinto me ha resultado en el freeroll de Iron Man: lo cumplí y ni siquiera me avisaron del torneo y les tuve que reclamar por mail que me dieran las medallas esas.
Suerte y saludos.