Hola a tod@s.
Aqui so dejo una gráfica de flips en FULL-TILT. E preguntado a varios conocidos y a menudo les sucede esto. Es una regla de la sala??? Alguien mas está igual???

Hola a tod@s.
Aqui so dejo una gráfica de flips en FULL-TILT. E preguntado a varios conocidos y a menudo les sucede esto. Es una regla de la sala??? Alguien mas está igual???

Yo estoy 14 cajas por encima del EV en una muestra de mas de 500K manos desde NL25 a NL200.Hablando en dolares voy aproximadamente 600$ arriba del EV.
Cuando la gente entedera que Fulltilt es una mierda de sala, que nadie sabe si esta rigged o no, y que tiene un soft y soporte del orto.
Stars no es así
original de moncao82
una pregunta, el EV no debería estar por debajo de 0???
Hacer que los flips sean rentables a largo plazo como en la grafica de aruquense significa estar en el lado del 51% mas veces que del 49%. ^^
La otra diferencia entre esta grafica y la HONPHA esta clara. Numero de manos. Prueba a tirar solo 100 monedas (en algun simulador que encuentres en Google si estas vago), y ya verás la cantidad de mala y buena suerte que puedes llegar a acumular.
aun en el caso de estar mas en el lado del 51% el EV tendria que estar por debajo del 0, ya que el rake nos iría comiendo $, y cuantas más manos mas para abajo
Pues yo con FT estoy encantao, tanto por en numero de fishakos que hay ( juego en NL50), y x la suerte ( es la primera vez en mi vida que le debo yo dinero al EV, PS me revienta y me debe cajas y cajas y en vez de tender a compensarse va a mas, asique ahora ya solo juego en FT)
Todos los flips que perdemos te los dan a ti aruquense...
:D
:D
Si lo cierto es que hay mucho primo fish perdedor y agresivo, que es una de las especies marinas mas rentables que existe... me gustaria saber que clase de pienso les dan de comer... ![]()
Pero el tema era que tenemos una mala racha de flips por lo que veo...
Pues nada, a seguir dandole. Gracias por vuestras gráficas.