Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] duda puntos

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
388 Visualizaciones

Hola tengo una duda segun lei en ftp te dan un punto por,cada $1 dolar, y aqui en ps te dan 2 puntos por cada dolar, despues lei q entrando en los puntos del desafio ironman se puede ver los puntos q de verdad se hacen si tener en cuenta la hora feliz. Bueno mi duda es q en el desafio iroman por ejemplo me sale un dia 76 puntos y en ps solo 19, entonces no entiendo bien la relacion???

Gracias

4 respuestas

76 FTPS son justo 19 Strategy Points. Segun los puntos q hagas en Full tilt, (ftps) tienes q dividirlos entre 4, para saber los atrategypoints a proximados. osea, 4 FTP´s = 1 StrategyPoint. Para mirar los ftps hazlo mediante el ironman, q esos son los reales de cada dia :)

Saludos!!!

Jesus80
Poker Player

Hola!

Bueno hay que saber que los Full tilt points no siempre son equivalentes al rake, por eso no habra una equivalencia siempre, el rake no hay forma de saberlo, solo tomando los strategypoints y dividiendolos entre 2.

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias y los puntos se reciben por estar en la mesa o por participar en la mano?

Jesus80
Poker Player

Hola!

Aqui es dealt asi que solo basta que te hayan repartido cartas para participar en la reparticion de rake.

Saludos
Jesus