Saltar al foro
Duda Reto Academy F...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Duda Reto Academy Full Tilt

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
748 Visualizaciones
victorgb6
Oldschool Grinder

Hola tengo una duda con un reto de la academy de FTP, resulta que tengo activo uno de los de los SnG, y una de las tareas es jugar 5 SnG en los que la entrada sea menos del 2% de tu banca. Bien pues ya he jugado mas de 5 torneos en los que el buy-in es inferior, y todavia no me los han contado, de hecho solo me han contado uno.

Ha alguien le ha pasado algo parecido con este reto?

9 respuestas

tarda un poco en actualizarse, espera un poco y actualiza la pagina de vez en cuando

Lea84
PokerStrategist

Yo tengo el mismo problema, tengo más de 50 dólares juego SnG de 1+0.20 e igual no me ponen que los halla completado ni nada, ya les mande un email pero todavía no me han respondido.

asegurate que los que hallas jugado sean de 8-9 jugadores.

tienes que elegir el desafio que es 5 huidas del poker algo asi, ese se hace solo y no hay que hacer nada raro, solo cada 2 dias entras a la academia y pones Repeat challenge, yo ya lo hice las 10 veces posibles

Lea84
PokerStrategist

A mi me mandaron un mensaje diciendome que tienen en cuenta la comisión, así que si jugas SnG de 1.25 y tenes 50 dólares la inscripción es superior al 2% de tu bakroll. Para que no sea superior al 2% hay que tener por lo menos 65 dólares aproximadamente. Naty, no entendi muy bien lo que quisiste decir ¿Los desafios se pueden hacer más de una vez?!

si, una vez los completas te dan opcion a repetirlos hasta 10 veces y te vuelven a dar los puntos

de cualqier manera la academia no es de mucha utilidad, preocupense por la promoción Iron man que esta mejor. ELIJAN FREEROLL

victorgb6 Autor del tema
victorgb6
Oldschool Grinder

Si hay que tener mas de 63$ exacatamente, para que al hacer el reto te los cuente, me acabe dando cuenta al final:

63x0,02=1,26$

Yo estoy con lo del ironman jugando un torneo minimo cada dia, aver si lo consigo....

Lea84
PokerStrategist

Tambien podes jugar los sat del one dollar que son SnG de 9 jugadores y cuestan menosde un dólar en total. Me fije y te lo cuentan para los desafios. Por lo menos el que jugue yo me lo contaron.

original de Lea84
Yo tengo el mismo problema, tengo más de 50 dólares juego SnG de 1+0.20 e igual no me ponen que los halla completado ni nada, ya les mande un email pero todavía no me han respondido.

tienes que tener $63 o mas, porque te cuentan el rake tambien