Saltar al foro
Dudas rakeback

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Dudas rakeback

14 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
766 Visualizaciones

Lei en el foro algo sobre lo que era pero sigo sin entender que es realmente.
Lei que se pagaba algo sobre los puntos ftp que conseguias.
Pero se refiere a que te dan puntos ftp o a que te ingresan dinero como si se tratara de un bono.
Y otra pregunta que tengo es que puedo saber uno mismo segun algun tipo de estadistica su nivel de juego?
Como puede saber uno si es bueno o malo en el poker?

13 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola

El rakeback es sencillo, en full tilt te damos el 27% de rakeback del rake que tu generes semanalmente, por ejemplo si generaste 100 dlls de rake se te daran 27 dlls directos a tu cuenta.

Todo esto es sin liberar bonos, como veo aun ere basico primero tendras queliberar tu bono pendiente de 50 dlls..cada cierta cantidad de Full tilt points se te daran 5 dlls..eso lo puedes ver en Cajero--->bonificaciones.

Las stats las puedes saber jugando muchas manso contra villanos y mirando su tendencia, el elephant te puede ayudar.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Pero que es el rake?
el bono tenia uno y libere lo que pude pero ya no tengo mas.
Entonces el dinero que te dan es de lo ganas o de lo que participas?

Jesus80
Poker Player

El rake es la comision que tu generas para la sala, normalmente en cash games descuentan un % del pot y este es el rake..en los SnG las entradas 2 + .20 los .20 son el rake que estas pagando.

Saludos
Jesus

thanwangoe
PokerStrategist

Yo tengo otra duda.
¿En algún lugar de Mi Cuenta de FullTilt poker ha de decir que tengo derecho al 27% de Rakeback?

Es que me he pasado a FT, y creo que lo he hecho todo bién a la hora de activar el bono y el Rakeback, pero no veo que me lo diga por ningún lado en Mi perfil.

Jesus80
Poker Player

Bueno si te registraste con nuestro codigo PS150 o PSVIP seguro que tendras el rakeback.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

Ah ok ya me quedo claro lo del rakeback. Gracias por la explicacion.Lo que no tengo claro es si lo tiene todo el mundo o solo se te registraste con el bono.
Porque yo descubri esta web despues de tener ya cuenta y creo que no se me aplica ese porcentaje del rakeback.

Jesus80
Poker Player

Solamente es para nuestros afiliados a pokerstrategy que hicieron cuenta con los codigos de bono.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

Ok a ver si tengo suerte y me mandan ya los 50 dolares tras pasar el quiz q estoy teniendo problemas.
Gracias

Jesus80
Poker Player

Vale a tener paciencia, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
Jesus

hola jesus, una pregunta, el ultimo rake que me llego fue el 29 creo, ese rake desde que dia a que dia es,gracias.es que hasta ahora no mire por el rake.

Jesus80
Poker Player

Es de la semana.

Tengo entendido es de 7 dias..quiza del 22 al 28

Saludos
Jesus

gracias jesus,saludos.

Jesus80
Poker Player

De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
Jesus