Estoy convencido de que la posible compra de full tilt por pokerstars era un anzuelo para que el GBT se doblegara a las peticiones que hacia el DoJ, pero visto lo visto les ha salido rana.
El DoJ tiene mucho dinero colgado por el cierre de Full Tilt, y el GBT solo pretendia devolver lo europeo, en comparacion con lo que se debe una miseria, asi que el resto lo tendria que poner el DoJ. Intentaron quitarse ese problema anunciando una posible compra millonaria por otra sala, la cual tiene dinero suficiente y encima le iria genial hacerse con la competencia directa, pero el GBT inteligentemente no lo acepto.
ahora el GBT tiene el software y la estructura de trabajo y esperiencia que tenia FTP, porque recordemos que antes de que saliera la contraoferta, estubieron haciendo pruebas en los servidores y seguramente analizando todo el software. que mejor que meterte dentro de una empresa y robarle todo con lo que trabaja sin poner un duro.
Lo siento por toda la pasta que teniamos en FTP pero yo me voy despidiendo de ella.