Saltar al foro
Freeroll bronce

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Freeroll bronce

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,506 Visualizaciones

Me clasifique este para el reto Iron Man con estado bronce. Alguien sabe donde esta el freeroll para poder registrarme?? Gracias :rolleyes:

9 respuestas
Jesus80

El registro es automatico si a inicio de mes seleccionaste jugar por freeroll o medallas..

Si seleccionaste freeroll no hay nada que hacer ya que cuando salga estaras registrado.

Saludos
Jesus

buska los freeroll y ordenalos por registrados, es el que tiene 834

yo los busque para soñar con los premios

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias a los 2, ya lo encontre!!

Una ultima cosa, yo no elegi ni medallas ni freeroll... como hago para inscribirme??

SaludoS :tongue:

Jesus80

Ve a tu cajero y da click en "mis promociones" al entrar te preguntara que es lo que quieres y ahi seleccionas freeroll, despues vas y revisa si te inscribieron o pregunta a soporte y ellos te diran como hacerlo.

Saludos
Jesus

silv3rd4v3

Nahhhhhhhhhh darknats..... mala noticia entonces. Sino elegiste nada, ya no te dejaran registrar. A todo estirar puedes mandarles un mail pidiendoles q te inscriban q se te olvido ponerlo, pero dudo q en tan poko tiempo te lo hagan... yo lo tenia por error desactivado y lo pedi el lunes, y me digeron que "excepcionalmente" esta vez me dejarian (mas faltaria, el primero de nivel IRON q asisto, no m lo pierdo ni loko :D :D:D). El caso es q sino lo tenias puesto nose si dara tiempo a q te lo acepten. Ya no basta con q lo pongas en mis promociones, retoironman, y alli actives, sino q deberas pedirlo al soporte porke sino este mes ya no te inscriben :(.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ok gracias!! Ahora mismo envio el email. Lo de las medallas extras es si por ejemplo un dia haces mas de 500 puntos?? Entonces no tendrias medallas extras si has seleccionado el freeroll? saludos y gracias

silv3rd4v3

Mirate el encabezado de este subforo de fulltilt. Ya os traje un extenso "articulo" sobre todo lo referente al ironman challenge :).

y alguno gano algo en los freerolls???
que tal el nivel??

silv3rd4v3

original de bypolox
y alguno gano algo en los freerolls???
que tal el nivel??

bueno, yo llevo ya jugados 6, y de esos 6 en arañado algo en 3 torneos (y eso q soy un fish en torneos :D :D:D). Jugando 5 de nivel oro y uno de nivel iron, q a priori serian los mas dificiles pero q, realmente, no es demasiado complicado pinchar en ellos y pillar algo de premios, asi que es relativamente sencillo si te lo montas bien y esperas buenas cartas :)