Hola Gente!
Sinceramente no encuentro en el lobby este torneo....cómo hago para ubicarlo?
Desde ya muchas gracias!
Hola Gente!
Sinceramente no encuentro en el lobby este torneo....cómo hago para ubicarlo?
Desde ya muchas gracias!
Hola!
Yo acabo de buscar y tampoco lo encuentro... También estuve buscando el del 3 de Diciembre de 5000$ de Rush y no aparece. Los busqué en torneos privados que asumo es donde deberían salir.
Si alguien tiene información al respecto por favor esclarecer...
Saludos!
Yo not engo puesta la opción de restringidos y no me sale. Sale bajo que nombre? Y a qué hora es?
Aca tienen la informacion en noticia sobre los freeroll en Fulltiltpoker.
Freeroll de $5.000 Rush Poker
Hemos organizado un freeroll exclusivo de Rush Poker en el que vamos a repartir $5.000. Tanto si te gusta este formato exclusivo de Full Tilt Poker como si quieres probarlo por curiosidad, ésta es una buena oportunidad para jugar.Nota: este freeroll es exclusivo para todos los PokerStrategas con cuentas en Full Tilt Poker abiertas a través de PokerStrategy.com.
Estos son los detalles de este freeroll:
* Nombre del freeroll: PokerStrategy $5k RushPoker FR
* ID del freeroll: 198829529
* Comienzo del freeroll: 03/12/2010, 20:00 CET (19:00 GMT)
* Comienzo de la inscripción: 03/12/2010, 18:00 CET (17:00 GMT)
* Pozo de premios: $5.000
* Requisitos: una cuenta en Full Tilt Poker abierta a través de PokerStrategy.com
Saludos,
Nielzen.
Nielzen y la informacion de los torneos diarios en Fultilt? de los de 100$ que no lo consigo.
Saludos!
Te dejo las unicas promociones que estan en noticia sobre freeroll en Fulltiltpoker y el calendario de las demas salas.
Si no es estas a las que te refieres, dejame el enlace a las que haces referencia para consultarlo por privado.
Saludos,
Nielzen.
Ahora me tienen confundido.. He visto esa noticia del de los 5k. Pero en este link que te dejo aparece en una noticia que habrá un freeroll diario de 100$ en fulltilt.
Saludos!
Bueno....sinceramente no se cómo carajo encontrar este torneo!
Sería mucho más fácil si ponen el número de ID....lo cual tiene buscador propio....gracias!
Por favor que alguien informe cómo ubicar éste Torneo para los días siguientes.
Gracias.