Que tal es? vale la pena jugarlo?
Me interesan sus impresiones...
Nos vemos!
Pue syo preferiria las 15 medallas que dan ya que son muchos registrados y los premios bajos..
Saludos
Jesus
Yo estoy haciendo puntos diarios este mes para poder jugarlo el mes que viene, y si como dice Jesús hay tantos registrados y premios bajos, me pasaré a lo de las medallas.
Saludos
y si uno no es ni bronze ni nada en el reto iron (girl jiji) igual te dan las medallas si elijo no jugar el freerrol???
Las medallas te las dan si eliges el sistema de medallas. En un principio, desde luego que no tendrás ningún tipo de status iron, eso lo irás adquiriendo si ganas los puntos requeridos en los días requeridos.
Saludos
El freeroll de one-a-day es independiente del reto iron man y puedes obtener las medallas para acumularlas para algo en caso den oquerer jugarlo.
no importa si cumpliste o no con el reto en el mes.
Saludos
Jesus
coincido con Jesus, yo pedí medallas de el one day, porque habia demasiada gente para el dinero en premios, o sea no lo jugué y pedí las medallas.
El que sí jugué es el iron man freeroll, ya que saqué la cuenta dinero en premios y cantidad de inscriptos y valía la pena jugarlos, que dicho sea de paso el mes pasado quedé eliminado y este mes terminé 14º, con un premio de 180 dólares, y eliminado con mucha mala suerte: el lider en fichas me quiere robar con all in desde SB( lo ví hacerlo varias veces) hago call con K 8 el muestra 7 3, no pillo nada,el pilla 7 , y terminé 14º xd.
Saludos