Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] FTP Conteo!

51 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
6,228 Visualizaciones
brayanpoker

Ps si desde hoy empiezo a contar los dias, ya solo quedan 13 dias para saber algo de la verdad de todo esto que me da una sensacion agridulce, espero que en 13 dias almenos tengan un avance importante por que imagino que si no, los que tenemos dinero alli nos joderemos :(

50 respuestas
juanra016

al parecer el 15 van a salir malas noticias

original de juanra016
al parecer el 15 van a salir malas noticias

por?

Santosillox

0 Negatividad!! 13 dias para el Juicio Final xDD

Se acabara el Mundo para FTP?? i Hope not! >D

Saludo's!!

BadBeat7

FTP esta muerto, hasta los abogados defensores de la marca han dimitido y ellos mejor que nadie saben que todo esta perdido. El 15 de Septiembre no es mas que una formalidad para echar el cierre.

Edito para incluir las ultimas noticias sobre FTP

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=200550&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=6

pero que conteo por Dios ya FTP esta muerta con todas las noticias que han salido estos dias la renuncia de los abogados, el agujero de los 60 millones pasaron a ser 128 millones el comunicado oficial de fulltilt que no dice nada alentador pero que conteo coño que conteoooooooooooooo si ya se sabe que FTP no va a regresar esta muerta y enterrada X( ;( :(

nunca habia dicho nada con respecto a full tilt pero ahora me pueden hacer un pete, malparidos de mierda.

brayanpoker Autor del tema
brayanpoker

yo quiero que todos nos pongamos de acuerdo en algo, muchos queremos q ftp vuelva, entons porfavr evitemos comentarios negativos, por q lo unico q eso desmuestra es q ftp tiene su prestigio por debajo y eso no nos conviene

Aplazada al 19 de septiembre la audiencia de la AGCC con Full Tilt Poker (4 días mas)

http://www.egrmagazine.com/news/1692467/...four-days.thtml

lucasv

Solo se que FTP debería pagar a sus usuarios así fuese con artículos de la tienda

brayanpoker

segun han dicho ahora quedan 12 dias jeje por que disque quedó para el 19 asi que se suman 4 dias al conteo! y nada que tenemos noticias

EmiGesell

la verdad el tema una cagada.. les robaron muchachos.. :fuuu:

pero la verdad me da verguenza ajena los usuarios que ponen:

WE LOVE YOU FULLTILT! :f_love:

volve por favor, no me gusta otra sala!!

no hay como Fulltilt!

etc.

digo yo..

sufren del Sindrome de Estocolmo? ?(

LES ROBARON.. DESPIERTEN. :facepalm:

:roto2:

voy a lanzar una pregunta: todos aquellos que dicen que full tilt va a quedarse con el dinero de los jugadores, DE VERDAD VOSOTROS TENEIS DINERO ALLI?
estoy cansado de comentarios pesimistas, para eso NO COMENTEIS MAS.yo tengo alli un bank muy grande al = que otros muchos compañeros, y yo tb veo que la situacion esta realmente jodida, pero creo que tenemos que tener una cierta esperanza y pensar, que por muy remota que sea la posibilidad, podamos recuperar nuestro dinero.Al fin y al cabo ya estamos bastante jodidos viendo que no podemos disponer de algo que era nuestro.
Salu2 a todos y esperemos que tengamos la suerte de recuperar lo que era nuestro!

pleski27

a emi ahy que entenderle hombre xd.

puffff si fulltilt vuleve seria lo mejor que me pasa en los ultimos 2 messe ajajaj.

hombre yo no tengo ni p*** idea de lo que pasara pero se supone q las cuentas estn congeladas, en caso de q cierren, no deberia la comision hacer algo al respecto con esas cuentas y devolver el dinero??? o si no que pasara?? para quien quedara el dinero??

por mi parte me gustaria q abriese full tilt y seguir jugando alli que me sentia bastante comodo pero tambien me da bastante igual que cierre siempre y cuando me devuelvan lo que es mio (dinero claro) ya que el tiempo que inverti jugando se que voló!!!!

brayanpoker

Vamos muchachos en esto no nos sirve ser pesimistas, por ninguna razon, empezando por q entre mas mala fama gane FTP menos inversores querrán negociar, ademas si FTP cae es como si le dieran un golpe bajo al poker Online, y yo creo q ningun jugador quiere esto, que FTP caiga crea muchas mas desconfianza de la que ya hay

original de Full Tilt Poker
...es importante que nuestros jugadores sepan que Full Tilt Poker está absolutamente comprometido a devolverles la totalidad de sus fondos y en restituir la confianza en nuestras operaciones.

:nh...

... ¿O deberia poner?... Farol!!!... Farolazo!!! :roto2:

:f_confused:

sierrazul

ya estamos a solo 7 dias !!!!! aguante FTP

brayanpoker

Si a solo 7 dias Ojala FTP nos tenga alguna buena noticia!

Xerard

One time!