soy una nueva victima de la manga de ladrones y timadores mas asquerosa que existe en el ciber poker y no creo ser el ultimo, estos rufianes mal nacidos y recontra chorros, abusadores y mucho mas.. acaban de rechazarme una solicitud de retirada de dinero despues de varios dias y luego de eso no puedo ingresar a mi cuenta, la razon segun el correo automatico que mandaron es que mis datos no son correctos, pero que ladrones.. si yo deposite con mi cuenta de neteller y mis datos son los mismos que en mi targeta,ahh que asco me dan.. son repulsivos, todas las maniobras para robar.. para eso pediaN que haga un deposito.. hdp.. son una mugre, como me van a decir que mis datos son incorrectos si son los mismos que figuran en la cuenta neteller y de ftp.
Bueno que se vallan a la mierda , mas propaganda a ps voy a hacer y que se pudran los ladrones de ftp, no pienso perder ni un minuto con esos estafadores,basta con ganar un poco de dinero en su sitio para que te roben la cuenta o alguna de sus trampas se activan, que pateticos que son.
pudranse todos los ladrones de F T P, Lamento haber perdido 15 valiosos dias en esa maldita casita de la estafa llamada FULL TITL POKER.