Saltar al foro
Full Tilt Poker No ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full Tilt Poker No Me Deja Retirar

38 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
4,943 Visualizaciones

Hola buenas,no es un buen momento para retirar de $ a euros ya que al cambio esta fatal pero visto lo visto y leido lo leido , he ido a retirar por lo menos unos cuantos miles d $ y ZAS en toda la boca , no me deja hacerlo.

Esta seguro nuestro dinero en la sala ftp en estos momentos?? 8o 8o ?( 8o 8o

Porque no dice nada pokertrategy al respecto??

saludos

:spade: :spade: :spade:dj_arra :spade: :spade: :spade:

37 respuestas

Hola yo tengo el mismo problema ya le escribí a ftp,el problema está tanto al retirar como al depositar,me imagino que será problema de ellos.

Un saludo.

mzurita
Oldschool Grinder

Ahora a mi si me deja....

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de mzurita

Buenas mzurita , has logrado retirar ?? por que metodo ??

yo he probado ahora y me salta otro ZAS en toda la boca !!!!

Nose si empezar a preocuparme, con stars estoy tranquilo pero con full tilt y su megasoporte buff no quiero pensar lo peor. Son unos delitos bastante considerables y podrian clausurar la salas temporalmente.A los jugadores de usa les salta esta ventana.

Que tiene una mala pinta de la hostia creo yo.Y no es la primera vez que por lo que sea una sala cierra y los usuarios se quedan sin cash.

El comunicado puede ser para calmar a las masas y nada mas .

saludos

_Anonymous_

Hola a todos , sigo sin poder retirar me salta el mismo error de mierda.

Menuda banda de hijosdeputa no se como la gente con bankrols de mas de 5 cifras puede estar tan tranquila ya que a mi esto me esta quitando el sueño dia a dia.No tengo ganas de jugar mientras no sepa si mi dinero esta a salvo o en el limbo.

volcanoclas
PokerStrategist

a mi no me sale eso pero solicito el retiro y me lo deniegan alegando que tengo que comprobar mis datos. He hecho decenas de retiros y los datos son los mismos.......

Y como no aclaran nada yo me preocupo tb.

GabuKhan
Elite Grinder

retire con neteller quedo en proceso... intente otro con money b no me dejo asi que hice otro retiro mas con neteller, espero que se acredite, creo esta mas seguro alli ... y esperar que ofrecen pa volver :pokerface:

Cacane
PokerStrategist

Yo hice mi retirada trimestral, cuatrimestral el Jueves de la semana pasada...Justo un día antes de que toda la mierda explotara...

Si bien normalmente la confirmación de APROBACIÓN tarda hasta 48 horas máximo...Esta vez ha tardado casi 72 horas...Pero he recibido el siguiente mail...

Este es un mensaje automático enviado por Full Tilt Poker.

Su ID de jugador: Cacane
Fecha y hora: 2011-04-16 14:35:11
Número de transferencia: *****
Método de pago: Visa
Importe: $
.00 (USD)

Estado: APROBADO

Su retirada de fondos ha sido aprobada.

Fondos transferidos por eWallet debe estar disponible en su cuenta
inmediatamente. Retiradas por transferencia bancaria puede tardar
hasta 10 - 15 días hábiles para ser acreditados en su cuenta bancaria.

Los plazos para las retiradas de fondos mediante cheque pueden variar
en función del método de envío y del destino. Los cheques enviados por
correo normal a los estados no insulares de EE. UU. tardan unos 15 días
laborables en llegar. Los plazos de llegada a otros países pueden variar.

Gracias por jugar en Full Tilt Poker.

==

Mi metodo de retiro es transferencia bancaria

Buenas, yo intento retirar por MBks pero tras la solicitud un par de horas despues me la deniegan, alegando que es culpa mia que tengo los datos incorrectos y que los revise( cuando ya he hecho varios retiros en el pasado a la misma cuenta).

Vaya una panda de sinverguenzas que estan hechos, tocara seguir esperando

thudors
Oldschool Grinder

acaso es hora de sacar nuestro bank de ftp?
eso es lo que se aconseja?
disculpen que no este al tanto.. me perdi un par de meses y me encuentro con esto..
dejamos el dinero alli?
o nos mudamos a otra parte.. ??? es esto el proincipio del fin del poker on line?

original de djarra

original de mzurita

Nose si empezar a preocuparme, con stars estoy tranquilo pero con full tilt y su megasoporte buff no quiero pensar lo peor. Son unos delitos bastante considerables y podrian clausurar la salas temporalmente.A los jugadores de usa les salta esta ventana.

Que tiene una mala pinta de la hostia creo yo.Y no es la primera vez que por lo que sea una sala cierra y los usuarios se quedan sin cash.

saludos

Yo tengo el mismo problema; lo curioso es que si intento depositar si me deja. Anda que no son listos los condenados...

_Anonymous_

original de macidi1977

original de djarra

original de mzurita

saludos

Yo tengo el mismo problema; lo curioso es que si intento depositar si me deja. Anda que no son listos los condenados...

depositar si retirar no !!!!! 8o 8o 8o 8o 8o

volcanoclas
PokerStrategist

A mí me ha llegado un email diciendo que aprueban la retirada de fondos.

@volcanoclas, por que metodo retirastes?

Ya estoy bastante preocupado. He enviando 2 emails al soporte y no obtengo respuesta. Lo que me parece vergonzoso es que si permitan realizar ingresos por moneybookers pero no retiros.

Mas alla del golpe economico que esto representa para fulltilt, creo que aun mayor (e insuperable) sera el golpe de imagen que esta sufriendo en estos momentos.

Alguien ha podido retirar dinero de fulltilt por alguna via? Tengo 2900$ encarcelados y aunque ya tengo poca fe, no pierdo la esperanza.

Hola , alguien ha pododo retirar de fulltilt, yo pude retirar y hace mas de 48 horas que se esta procesando, y no se si me lo van a dar o lo voy a perder,no contestan a los email.

Sin novedad en el frente, sigue sin poder retirarse con Moneybookers..

Acabo de recibir respuesta del soporte:

Hello Pedro, Thank you for your email. Unfortunately Moneybookers is temporarily unavailable as a withdrawal method. If you would like to withdraw funds, please do so by selecting an alternate method through your Cashier. We apologize for the inconvenience caused. Thank you for your understanding. If you have any questions, please let us know.

Alguien tiene sugerencias? Nunca he retirado por otro metodo. ¿Alguien de España ha retirado por reintegro directo a cuenta? Por lo que tengo entendido, por cheque es muy lento y poco fiable (corrijanme si me equivoco en esto)

No tengo Neteller actualmente, y no se si para poder retirar por alli tengo que hacer primero un deposito (ni muerto meto un $ mas a fulltilt)

Pss, a saber cuanto dura ese "temporalmente", yo estoy igual, y no pienso meter un dolar con tarjeta de crédito para que luego le dé a retirar y tardé 10 días en recuperar el dinero. Eso en el caso positivo, vete a saber si les da la venada y rechazan también los pagos por tarjeta tal como se han cargado Moneybookers.

kobegaucho
PokerStrategist

Yo tengo 480$, ingresé 10 $ con mi VISA, y los subí a 480$. Ahora para retirarlos también debe de ser a través de mi VISA no?? Lo que pasa que me ha parecido leer que hasta pueden llegar a tardar unos 15 dias, que me parece una pasada. ES CORRECTO ESTO??? un saludo a todos.

F3rn4nd0s
PokerStrategist

Desde el día 14 a las 15:00 de la tarde está procesándose mi petición y no recibo respuesta de los correos.

¿Alguien sabe algo nuevo?