Jojojojojojo, no hay una formula mágica que diga cuando foldear ases. Pero si no aprendes a foldearlos es dificil que saques muchas ganancias de ellos
original de skleisin
original de Chartoule
el soporte es excelente
Un saludo.eres nuevo en esto, verdad?
![]()
No se a tí, pero yo los dos problemillas que he tenido me los han resuelto en menos de un día. Incluso me mandaron documentación a nivel fiscal.
Un saludo.
Evidentemente algo pasa con Full Tilt...
Solo hay que fijarse en el hecho que hice un post diciendo solamente Full Tilt apesta y la discusión se generó como si nada.
De hace un ratito. A mitad de sesión, con dos cajas arriba patapán FTP al ataque. esta vez no puede más, me pegó el tildazo y perdí dos cajas en las siguientes 100 manos. La culpa es mia of course, pero la paciencia tiene un límite. Ayer gané dos cajas y el all ev decía que tenía haber ganado 7 y hoy tras esta mano me he dicho si pierdes que sea por tu culpa y así ha sido. Una gilipollez, vamos. No vuelvo a jugar hasta el lunes.
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
[tg]UTG2$4.50:///////;MP1$12.31:///////;MP2$6.46:///////;MP3$16.85:///////;CO$4.30:///////;BU$5.00:///////;SB(Hero)$25.00:///////;BB$5.25:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with 3:d, 3:h.
UTG2 folds, MP1 raises to $0.50, MP2 folds, MP3 calls $0.50, 2 folds, Hero calls $0.40, BB folds.
Flop: ($1.75) 3:s, 6:s, J:h (3 players)
Hero bets $0.75, MP1 calls $0.75, MP3 raises to $1.50, Hero raises to $3.50, MP1 folds, MP3 calls $2.00.
Turn: ($9.5) 6:d (2 players)
Hero bets $7.50, MP3 raises to $12.85, Hero calls $5.35.
River: ($35.2) 6:c (2 players)
Final Pot: $35.2.
Results follow:
Hero shows a full-house, sixs full of threes(3:d 3:h).
MP3 shows a full-house, sixs full of jacks(J:c Q:c).
MP3 wins with a full-house, sixs full of jacks(J:c Q:c).
UNA MIERDA ESE WATER CULIAOOO
soporte vale callampa.... los weones se pasaron pa ser irresponsables, hace mas de 5 meses q espero una polera de un premio bounty q gane, y todavia no me llega... los he tapado en correos y aun no pasa nada...
FULLTILTPOKER y la conchee......
original de ESP1492
original de Arrikitran
Si has perdido los ases postflop y no de un AI preflop, no puedes echarle la culpa a FTP no me jodas. Los ases ganan mas del 80% de las manos, pero claro, si tu cada vez que pierdes te dejas la caja entera porque no sabes foldearlos, pues entonces la culpa no es de FTP, es tuya¿Podrías exponer en que situación se deberían foldear los Ases?
Gracias
![]()
+
subes 4bb con ases y te pagan
flop 9TJ de corazones y tu no tienes ninguno.
Haces tu cbet y te paga.
Turn Q de corazones
Vamos me falta a mi tiempo para tirar mi ases en cuanto me apueste 1bb xDDD
original de malderic
original de ESP1492
original de Arrikitran
Si has perdido los ases postflop y no de un AI preflop, no puedes echarle la culpa a FTP no me jodas. Los ases ganan mas del 80% de las manos, pero claro, si tu cada vez que pierdes te dejas la caja entera porque no sabes foldearlos, pues entonces la culpa no es de FTP, es tuya¿Podrías exponer en que situación se deberían foldear los Ases?
Gracias
![]()
+
subes 4bb con ases y te pagan
flop 9TJ de corazones y tu no tienes ninguno.
Haces tu cbet y te paga.
Turn Q de corazonesVamos me falta a mi tiempo para tirar mi ases en cuanto me apueste 1bb xDDD
Eso esta muy bien, pero si acabas all-in pre-flop te comes el bad beat y pierdes la caja.
El problema es que en FTP muchas de las veces que pierdes curiosamente son con all-in pre-flop, es como si los villanos tubieran una bola de cristal.
Que me paguen teniendo AA con AQ/AJ, 99 o algo así puedo entenderlo como uno me ha enseñado de pokerstars, son manos decentes con posibilidades altas de ganar, pero que te ganen AA con 67s, 27o, k8, JT y otras mierdas como pasa en FTP es increible, y lo malo es que no pasa pocas veces si no muchas.
A ver yo toda mi vida pokeril (medio año o asi) solo he jugado en full tilt, y se lo que dices.
Mi ejemplo era para postflop, que es de lo que hablaba arrikitran.
Aunque pasen estas cosas (y creeme que lo se, en nl 25 el hm me marca 250 de EV diferencia) hay que entender que el poder de la varianza es alucinante.
Un año entero de ganancias o perdidas puede estar marcado por la varianza.
Si te va mejor en otras salas perfecto, vete a ellas. Solo quiero decir que aqui estamos para aprender a jugar al poker (y quizas en un tiempo empezar a ganar, porque para mi ganar 100, 200 o 500 dolares al poker, no es ganar)
y parte de ese aprendizaje es aceptar estas cosas como parte del juego.
es un juego en el que solo tienes 2 cartas y hay 5 comunes, pueden cambiar las cosas un monton de una calle a otra, y ya preflop ni te cuento.
El aprender esto y ser capaces de fortalecerse mentalmente, es algo que mucha gente pasa por alto o ignora, pero es fundamental, al menos para mi (que aun lo sigo sufriendo aunque mucho menos) para ser buen jugador de poker que es para lo que estamos.
Y si no lo dicho, si por lo que sea te va mejor en otra sala (puede ser varianza, rivales o llamemosle X) evidentemente es hacer el tonto seguir en una sala que no te conviene.
I LOVE FULL TILT x ahora ♠_cool: ♠_love:
juegen bien las manos q se las presentan y si se ponen tilt, salgan afuera y pegense un grito de m.... insultando, tomense una cocacola y regresen a jugar freshhh!!!!!!
original de ESP1492
Eso esta muy bien, pero si acabas all-in pre-flop te comes el bad beat y pierdes la caja.
El problema es que en FTP muchas de las veces que pierdes curiosamente son con all-in pre-flop, es como si los villanos tubieran una bola de cristal.
Que me paguen teniendo AA con AQ/AJ, 99 o algo así puedo entenderlo como uno me ha enseñado de pokerstars, son manos decentes con posibilidades altas de ganar, pero que te ganen AA con 67s, 27o, k8, JT y otras mierdas como pasa en FTP es increible, y lo malo es que no pasa pocas veces si no muchas.
pues entonces mira en tu base de datos las veces que has ido AI preflop con AA y PORFAVOR pon aqui los resultados. Hasta entonces buenas tardes
original de Gusano21
IFull Tilt
Y a los que no les guste, pues a cambiarse de sala, que es bien fácil.
![]()
+1
Pues hace un par de días iniciando sesión me sucedió este hermoso bad beat:
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)
Known players:
[tg]SB$5.55:///////;BB$5.41:///////;UTG2$4.90:///////;MP1$10.14:///////;MP2$5.00:///////;MP3$10.23:///////;CO(Hero)$5.05:///////;BU$0.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is CO with Q:h, Q:s.
UTG2 folds, MP1 raises to $0.15, 2 folds, Hero raises to $0.40, SB calls $0.38, BB folds, MP1 calls $0.25.
Flop: ($1.25) 8:c, Q:d, K:d (3 players)
SB bets $0.15, MP1 calls $0.15, Hero raises to $1.05, SB folds, MP1 raises to $1.95, Hero raises to $4.65, MP1 calls $2.70.
Turn: ($10.7) A:s (2 players)
River: ($10.7) 8:h (2 players)
Final Pot: $10.7.
Results follow:
MP1 shows four of a kind, eights(8s 8d).
Hero shows a full-house, queens full of eights(Qh Qs).
MP1 wins with four of a kind, eights(8s 8d).
Y Aun así terminé en positivo luego de tomar aire, un vaso de agua, algo de meditación y retomar la concentración.
Yo también era de los que pensaba que Full tilt apestaba hasta que me puse a estudiar mi juego con el HM y encontrar mis diversos errores Y este año he empezado con el pie derecho ya que voy 6 cajas arriba en algo mas de 2k manos solamente en FT, así que nada..... Todo es cuestión de tomarselo con paciencia.
Por ahora puedo decir I
Full Tilt, espero que eso no cambie
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $100(BB) Replayer
SB ($7,106)
BB ($3,647)
UTG ($1,175)
UTG+1 ($3,330)
UTG+2 ($805)
MP1 ($1,212)
MP2 ($795)
Hero ($3,800)
BTN ($800)
Dealt to Hero A♥ A♦
fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $300, fold, SB raises to $7,106 (AI), fold, Hero calls $3,500 (AI)
FLOP ($7,700) 5♠ J♦ T♣
TURN ($7,700) 5♠ J♦ T♣ Q♠
RIVER ($7,700) 5♠ J♦ T♣ Q♠ J♥
Hero shows A♥ A♦
(Pre 93%, Flop 83.1%, Turn 3.4%)
SB shows K♥ A♣
(Pre 7%, Flop 16.9%, Turn 96.6%)
SB wins $7,700
tipico fish que iba all in en todas las manos y no se como es ironman para jugar el freeroll. En esta lo hizo bien pero aun asi...
Son cosas que pasan
Hoy me he levantado con ganas de leer algún hilo d estos jejeje. Para relajarme y eso
pues mi experiencia en PS es que en una sesion de 4000 manos me fundieron 400$ y tendria que haber ganado 230$, hay que ponerse un tope en perdidas y dejarlo, por experiencia, ahora en fulltilt pues me doy de alta y a la semana que funcinaba del carajo, me bloquean y me piden de todo tipo de datos, llevo 24 dias bloqueado esperando una respuesta y el tiempo del bono corriendo, eso si lo veo una stafa.
Salu2.
p.d.: en todas te dan una de cal y otra de arena, pero de lo malo se saca siempre algo bueno, HAY QUE MEJORAR!!!!
Pues hoy con mi bankroll de 1$ subo con TT, me paga un payaso la subida, y en el flop sale 269 y sin miedo a color, el tio apuesta 3bbs y lo pongo all-in.
Me paga con AT sin ligar nada (que grande eres) y como ya lo debéis adivinar, le sale el puto As en el river.
Que asco de gente y de sala. 0.40 menos por este idiota.
original de malderic
A ver yo toda mi vida pokeril (medio año o asi) solo he jugado en full tilt, y se lo que dices.Mi ejemplo era para postflop, que es de lo que hablaba arrikitran.
Aunque pasen estas cosas (y creeme que lo se, en nl 25 el hm me marca 250 de EV diferencia) hay que entender que el poder de la varianza es alucinante.
Un año entero de ganancias o perdidas puede estar marcado por la varianza.Si te va mejor en otras salas perfecto, vete a ellas. Solo quiero decir que aqui estamos para aprender a jugar al poker (y quizas en un tiempo empezar a ganar, porque para mi ganar 100, 200 o 500 dolares al poker, no es ganar)
y parte de ese aprendizaje es aceptar estas cosas como parte del juego.es un juego en el que solo tienes 2 cartas y hay 5 comunes, pueden cambiar las cosas un monton de una calle a otra, y ya preflop ni te cuento.
El aprender esto y ser capaces de fortalecerse mentalmente, es algo que mucha gente pasa por alto o ignora, pero es fundamental, al menos para mi (que aun lo sigo sufriendo aunque mucho menos) para ser buen jugador de poker que es para lo que estamos.Y si no lo dicho, si por lo que sea te va mejor en otra sala (puede ser varianza, rivales o llamemosle X) evidentemente es hacer el tonto seguir en una sala que no te conviene.
si conprendo lo que dices.. al parecer le cuadran todo a los fish para ganar con 2 6 o 3 5 vainas asi... yo que estoy enpezando ya me he pasado mis ..... bueno y que mas ando como la bolsa de valores... se pasan con los flop magicos... contra uno son tan inposibles y les salen. bueno espero recuperar lo poco que he perdido saludos
lo unico que apesta de fulltilt es el soporte que esta a años luz de stars
de todos modos stars > fulltilt >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo lo demas
vaya gente!! 8o
Que si me enoja perder contra un fish? PARA NADA!!!, si me gana
porque conecto PRFAI o POSTFLOP algo que tenia poca probabilidad y se
retira.. mmm :evil:, me queda un mal sabor, sin embargo si se queda
estoy 100%, que aunque me vuelva a ganar con algo "extraño", es
cuestion de tiempo para quedarme con su dinero, (obviamente si nadie se
lo empieza a kitar primero, que para anticipar eso, me pongo en modo
"SHARK", se que donde conecte algo. le ganare!!!
Asi que vamos gente, dejense de ocurrencias, inicien la sesion positivos,
nada de.. "espero que no me badbeteen",mucho menos tomarsela
personal contra el "fish" que la semana pasada les gano unos $$..
Yo juego en varias salas, fulltilt es una de ellas, y aunque tbm me han
tocado rachas donde parece que el soft esta en contra, vamos eso
es imposible y claro he salido adelante..
Solo como "tip", cuando jueguen sus premium postflop, si usan el HM, y
vean que alguien de agresividad 0.4, les resube aunk sea un 50/30,
en un board 2 4 9, tomense la molestia de analizarlo un pokito, y poner FOLD
como opcion!!! ya que seguido veo como les ganan asus AA con 29 22 49 etc
ACTUALIZARSE PRONTO, que cada vez se pone un pokitin mas
dificil la cosa.
Saludos