original de Machocabrio
vendo a 100$ formula para ganar nl25 , nl50 rush .
Que precio más bajo, o la fórmula no es buena o la valoras muy poco!!
Un saludo.
original de Machocabrio
vendo a 100$ formula para ganar nl25 , nl50 rush .
Que precio más bajo, o la fórmula no es buena o la valoras muy poco!!
Un saludo.
Trataré de pasar a menudo por aquí, estoy en NL10 pero planteandome subir ya a NL25. De momento estoy usando el Elephant, así que se me complica un poco lo de las stats de los villanos...a ver si me pillo el HM y puedo colaborar un poco más
original de GLunPy
original de viciosinx
Otro más que se une al grupete.Le mete mayormente a NL25 pero juego de tanto en cuanto NL10 alternando la estrategia.
Saludos.
![]()
P.D. Ah se me olvidaba .... que viva el rush cojones !!!!! que varianza ni que niño muerto .... es el mejor invento desde el tema de la luz xDDDD
Rush Poker es lo mejor! Antes jugaba 16 mesas y cuando queria ir al baño me quedaba loco poniendome en sit-out.. luego para volver a sentarme, ni hablar..
Con Rush Poker puedo ir al baño en medio de una sesión sin problemas! RUSH POKER RULZ!
![]()
Jajajaj que bueno
GlunPy alguna vez nos cruzamos por FTP, mi nick es BlindSpain te veo meterle al NL25 Rushhhh XDDDD
original de viciosinx
original de GLunPy
original de viciosinx
Otro más que se une al grupete.Le mete mayormente a NL25 pero juego de tanto en cuanto NL10 alternando la estrategia.
Saludos.
![]()
P.D. Ah se me olvidaba .... que viva el rush cojones !!!!! que varianza ni que niño muerto .... es el mejor invento desde el tema de la luz xDDDD
Rush Poker es lo mejor! Antes jugaba 16 mesas y cuando queria ir al baño me quedaba loco poniendome en sit-out.. luego para volver a sentarme, ni hablar..
Con Rush Poker puedo ir al baño en medio de una sesión sin problemas! RUSH POKER RULZ!
![]()
Jajajaj que bueno
![]()
![]()
![]()
GlunPy alguna vez nos cruzamos por FTP, mi nick es BlindSpain te veo meterle al NL25 Rushhhh XDDDD
Si.. muahahá! Estoy escalando limites con el rush
Quiero llegar a NL50 Rush hasta el fin del mes que viene, aunque al ritmo en que voy creo que llego antes de mitad del mes.. =')
Te busqué en mi DB y tengo 2 manos jugadas contra ti.. en las dos me llevé el botecito..
Veo que juegas de MidStack.. Good Luck! n_n
Otro que se une al grupo. Yo juego nl10 BSS, vosotros que jugais?
Un par de dudas que todavia tengo, que soleis hacer ante las donk bets?
Y cuando os hacen resteal desde las ciegas, con que rango de manos resubiis?
original de einek
Otro que se une al grupo. Yo juego nl10 BSS, vosotros que jugais?Un par de dudas que todavia tengo, que soleis hacer ante las donk bets?
Y cuando os hacen resteal desde las ciegas, con que rango de manos resubiis?
1- Donk bets.. Creo que juego de acuerdo a la fuerza de mi mano, en bote 3beteado si el donk bet es pequeño subo al tamaño de mi apuesta de continuación normal.
2- Con el rango que haria 4bet en cualquier posición normalmente (sin información) con información ya depende de que tan loose el villano 3betea.. De cualquier manera siempre prefiero jugar con posición postflop en esas situaciones, es decir; hacer call.
Buena idea, pero yo por el momento estoy en NL10, y por como me va tengo pa rato aquí.