Pues eso, no lo conozco de nada, pero ya me ha hecho dos transferencias, una de 1 dolar y otra de 8 dolares, ¿debería preucuparme?
lo digo por si te hackean la cuenta transfiriendote dinero o algo por así por el estilo O.o
dile q tienes un amigo que se llama fnarbona haber si tbn me pasa a mi algo q voy escaso XDD
jajaja en full tilt si haces 500k fde dinero ficticio entras a un torneo de 40 dolares
Puede ser el rakeback. Como es el nick del usuario q te regala dinero? si es pokerstrategy52 o algo asi es eso. Rakeback.
A ya respondieron,je. bueno eso
en full tilt si haces 500k fde dinero ficticio entras a un torneo de 40 dolares
siempre he tenido esa duda
¿dan algo por el dinero ficticio?
no sé si era irónico o si iba en serio
es que tengo unos millones de puntos acumulados
1saludo!
Es el rakeback hey MILTON 2000 es verdad que por 500k de dinero ficticio entras a un torneo de 40 dolares de buy in o de pozo. espero tus respueta bye
El poso total es de 40 dolares y lo encunetras en: dinero virtual/Torneo/Todos/Todos Tipos/ Más alta .
Los premios son a partir del puesto #18 al 3 con dos dolares a cada uno
Soy yo, me llamo 55 no se cuanto en full tilt, le regalo plata a los miembros que veo que progresan...
El poso total es de 40 dolares y lo encunetras en: dinero virtual/Torneo/Todos/Todos Tipos/ Más alta .
gracias, tengo para 5 torneos
original de omunz
Pues eso, no lo conozco de nada, pero ya me ha hecho dos transferencias, una de 1 dolar y otra de 8 dolares, ¿debería preucuparme?
lo digo por si te hackean la cuenta transfiriendote dinero o algo por así por el estilo O.o
Son mios!
Devuelmelos!
original de pablo55
Soy yo, me llamo 55 no se cuanto en full tilt, le regalo plata a los miembros que veo que progresan...
.... Yo estuve asistiendo a un monton de entrenamientos que injusto que sos.
original de rod21
Payasooooo!!! ♠_evil:
que te jodan
soy un n00b en esto aún, lo siento
original de omunz
original de rod21
Payasooooo!!! ♠_evil:que te jodan
![]()
soy un n00b en esto aún, lo siento
no pasa nada amigo, todos tuvimos esas dudas alguna vez.
No pidas disculpas.. es una situación muy común..
Y si es la 1º sala a la que vas a parar es muy normal que no lo sepas..