Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] HM en RUSH

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
507 Visualizaciones

Buenas,imagino que ya hay mucha gente que esta aprovechando la informacion de stats que incluye el HM para el Rush de Fulltilt.

Yo lo que busco es alguien que tenga muchas manos jugadas y tenga una lectura medio fiable de los stats en NL10 de RUSH y que cuente un poco como los utiliza.

Por ejemplo, no es lo mismo un 12 en 3bet en rush que en mesa de cash,pues a eso me refiero,como interpretais esos stats?

10 respuestas

Yo no consigo poner las stats en tiempo real...no me sale el HUD en las mesas. en torneos, al darle al table manager, si que aparece, pero en rush no.

Alguna idea? Hay que hacer algo una vez instalada la actualizacion esa del rush?

Saludos

No sé como solucionar ésto, pero el PT anda perfecto. Bajen la versión de prueba que les dá 60 días y lo comprueban.
Saludos.

Creo haber leido que Jonay77 tenía el HM funcionando con las mesas Rush, a ver si nos echa un cable.

Saludos

Creo que dijo que hay que desactivar los avatares ¿Lo hiciste?

Si, los tengo siempre desactivados.

Usaría el Poker Tracker, pero es que tengo la licencia del HM, y no me apetecería tener que comprar otro.

Saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Yo tengo la version 1.10 y me sale unos stats reducidos, solo ocho.
no es el hud tipico,es un popup que sale al pasr el puntero pro encima del villano.

elb00
PokerStrategist

la version que yo tengo es la 1.10.02 beta 2 y los stats salen en directo igual que en cualquier mesa normal en el Rush asi que lo mas seguro es que tengais que actualizar.

Saludos

CARPmasi
Oldschool Grinder

original de RUFFLE22
Por ejemplo, no es lo mismo un 12 en 3bet en rush que en mesa de cash,pues a eso me refiero,como interpretais esos stats?

?????????

original de elb00
la version que yo tengo es la 1.10.02 beta 2 y los stats salen en directo igual que en cualquier mesa normal en el Rush asi que lo mas seguro es que tengais que actualizar.

Saludos

Yo tengo esa misma version, y no consigo que me salgan las stats

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de CARPmasi

original de RUFFLE22

?????????

Me refiero que no se puede interpretar el mismo porcentaje de un dato jugando cash en mesa regular que ese mismo dato jugando rush.

EJEMPLO:un mismo porcentaje de 3bet del villano,en cash nl25 demuestra mucha fuerza, en rush no tanta, y si viene de un miniraise ya ni me lo creo.

Pues a lo que Yo me referia es si alguien tiene rango de robos, rerobos etc... segun los stats de los villanos.