Estoy pensando en pasarme de Pokerstars a Fulltilt ya que mi bank esta en apuros i he pasado estar jugando regularmente en NL50 a tener que estar en NL10 pasado claro de camino para a bajo por NL25. Quiero hacer el cambio por el Rakeback, a ver si me dais vuestra opinion en relacion a este cambio, estuve hace mucho como short en Fulltilt y recuerdo que de vez en cuando i con una frequencia bastante alta me iban dando dolares, no recuerdo muy bien.
Por otra parte si recibi el bono de 50$ de Pokerstatretegy supongo que si yo ahora paso mi bank de pokerstars a Fulltilt no contara como primer ingreso y no podre acogerme a los bonos de bien venida y eso.
Juego cash multitable y tambien tengo dudas de si la sala da todas las comodidades que da Pokerstars como la recarga automatica y esas cosas, espero y creo que sera igual por el nombre que tiene la sala.
BUeno espero vuestros consejos y a ver.... soy 100% pro Pokerstars (no de profesional sino de partidario ejejje) pero la crisi de bank me hace buscar soluciones a parte de mi juego que tiene que ser mas racional...
Muchas gracias!!