Saltar al foro
Intento de intrusio...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Intento de intrusion?

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,124 Visualizaciones

los ultimos 2 dias el cortafuegos me bloqueo esto "NMap Xmas Scan" mientras estaba jugando en fulltilt, me preocupo?

9 respuestas
Jesus80
Poker Player

Pues hazle un scan general a tu pc, y tambien uno con antispyware.

Y si lo blockeo pues no debera haber problema

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

acabo de actualizarlos y estoy pasandolo ahora mismo.

Lo que mas me preocupa realmente es que venga cuando tengo fulltilt abierto, aunque estado leyendo y es una alerta bastante normal creo y si es bloqueada no da problemas.

Gracias Jesus :P estas en todo

Jesus80
Poker Player

entonces no es de preocuparse, recuerda limpiar tu pc con frecuencia y cambiar tu password tambien frecuentemente.

Saludos
JEsus

_Anonymous_

Hasta ahora no estaba muy pendiente de eso ya que el tiempo que tengo para jugar es escaso, pero apartir de ahora empezare a hacer todo esto mas a menudo, despues de ver algun post en el foro y ya teniendo una cantidad importante de $ no es como para ir jugando.

Gracias por todo

mzurita
Oldschool Grinder

original de Raulfu
los ultimos 2 dias el cortafuegos me bloqueo esto "NMap Xmas Scan" mientras estaba jugando en fulltilt, me preocupo?

+1

Me paso lo mismo de intento de intrusion, mi antivirus lo bloqueo pero no se exactamente el nombre... :(

Que cabrones los que intenta esas cosas....

_Anonymous_

bueno pues nada actualizarse y tener el pc limpito ya que no hace mucho le robaron 2000$ a un compañero pokerstratega pfff, la verdad que solo de imaginarlo...

juegonokia
PokerStrategist

acostumbraros a variar las password con frecuencia, aun cuando os las roben, suelen necesitar unos dias para descifrarlas pues estan encriptadas, si las cambiais cada 15 dias aproximadamente es arto improbable que tengais problemas.

alhoyo69
PokerStrategist

No puede ser que los avisos de intrusion en el pc vengan de la propia pagina de FT? con todo el problema de banneos que ha habido creo q es lo mas probable

dtellech
Poker Player

Mucha gente que usa el eMule reporta ese tipo de alertas, que según dicen es porque alguien ha detectado el IP de tu equipo y está tratando de accederlo. Mientras el alerta salga es bueno, porque quiere decir que el firewall está bloqueando el intento de intrusión.

Una cosa que puede hacerse es, como dice Juegonokia, cambiar el password cada 1 o 2 semanas. La otra es cambiar el ip, si fija, reiniciando el modem adsl.