Saltar al foro
Ironman Freerolls f...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ironman Freerolls febrero

34 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,579 Visualizaciones
cebrito
PokerStrategist

q lol llevar 2 hs en la misma mesa y estaba por preguntar tu nick aqui ^^"

en fin, suerte contra el bs :P

edito: meto push con AJs y me paga un villano con AA, obviamente no hubo badbeat asiq eliminado y a casa con 60$ (q nunca vienen mal :p)

ya estoy dentro de los 45 primeros, 30k de fichas, me he casi doblado con un bluff que me ha salido perfecto. a ver si hay suerte

nada, he caido el 34, 80$ no vienen mal, pero me he ido por perder un 70/30 y quedarme corto, y eso siempre jode, pero bueno! otra vez será

aruquense Autor del tema
aruquense
PokerStrategist

Weeee, en la mesa final del one a day !!!! :D

Animo aruuuu! te toy viendo :)

Felicidades yo ando arrastrandome por el iron man eperando que me echen en breve que quiero ver la nba :D

mientras enviaba esto me echaron quede yo con JA robando ciegas me vio con 22... quede el 71 y unos 90$ que siempre esta bien. :D

cebrito
PokerStrategist

bueno aruquense a por el primer puesto ;)

mucha suerte a todos los q queden vivos por ahi... yo me voy a ver el all stars weekend :P

Q buenaaa, jaja. lastima q te topaste con AA; pero bueno, vuelves a estar ahi!!

aruquense Autor del tema
aruquense
PokerStrategist

si, menos mal, me quede con mal sabor de boca, no se si hice lo correcto o no en aquella jugada.

Hombre, yo habria foldeado preflop, pero bueno, fue mala suerte q llevara ases.

Has visto al torperter ese? es un poco tonto, no? xD

aruquense Autor del tema
aruquense
PokerStrategist

Tenia A2 de corazones, salio mucho diamante y aparte el tio tenia pareja en mano de T. Me la juego en la CG.

Bueno, lastima q pillo la K en el turn, xD.

Me voy a dormir, jeje!

TaluegoooO!

aruquense Autor del tema
aruquense
PokerStrategist

Fuera, para mi gusto, he jugado fatal mi primera mesa final. Y para colmo, cuando me salian manos que jugaria normalmente ya habia algun allin

Un poco tarde ya :) yo quede top21 en el iron y pinche 120$
Pero me fui con muy mal sabor de boca pues fue un AQo vs KK si me llego a doblar aqui llegaba a mesa final con opciones.

PD pillo escalera..