q lol llevar 2 hs en la misma mesa y estaba por preguntar tu nick aqui ^^"
en fin, suerte contra el bs
edito: meto push con AJs y me paga un villano con AA, obviamente no hubo badbeat asiq eliminado y a casa con 60$ (q nunca vienen mal :p)
q lol llevar 2 hs en la misma mesa y estaba por preguntar tu nick aqui ^^"
en fin, suerte contra el bs
edito: meto push con AJs y me paga un villano con AA, obviamente no hubo badbeat asiq eliminado y a casa con 60$ (q nunca vienen mal :p)
ya estoy dentro de los 45 primeros, 30k de fichas, me he casi doblado con un bluff que me ha salido perfecto. a ver si hay suerte
nada, he caido el 34, 80$ no vienen mal, pero me he ido por perder un 70/30 y quedarme corto, y eso siempre jode, pero bueno! otra vez será
Felicidades yo ando arrastrandome por el iron man eperando que me echen en breve que quiero ver la nba
mientras enviaba esto me echaron quede yo con JA robando ciegas me vio con 22... quede el 71 y unos 90$ que siempre esta bien.
bueno aruquense a por el primer puesto
mucha suerte a todos los q queden vivos por ahi... yo me voy a ver el all stars weekend
si, menos mal, me quede con mal sabor de boca, no se si hice lo correcto o no en aquella jugada.
Hombre, yo habria foldeado preflop, pero bueno, fue mala suerte q llevara ases.
Has visto al torperter ese? es un poco tonto, no?
Tenia A2 de corazones, salio mucho diamante y aparte el tio tenia pareja en mano de T. Me la juego en la CG.
Fuera, para mi gusto, he jugado fatal mi primera mesa final. Y para colmo, cuando me salian manos que jugaria normalmente ya habia algun allin
Un poco tarde ya
yo quede top21 en el iron y pinche 120$
Pero me fui con muy mal sabor de boca pues fue un AQo vs KK si me llego a doblar aqui llegaba a mesa final con opciones.
PD pillo escalera..