De esos tengo unos cuantos, pero creo que cualquiera tendrá sus manos de 95% de equity y las pierda, y tengo algunas, como es normal.
He estado mirando y me ha sorprendido lo que he visto, tengo 5 veces más del 90% perdidos (equity) en PS que en FT
. Me he tildado solo viendo el replay jajajaja. Por tanto, en la sala que he jugado casi siempre me ha dado mas hostias que la sala que me tildo por los bad beats actualmente.
Pues yo he tenido mi primera experiencia "negra" de este estilo, despues de tan solo dos semanas jugando...
villano J4
heroe AA
XXXJ4
Para mi lo que me extraña tanto no es que salgan ese J4 al final, que todo en esta vida puede ser...
Para mi lo extraño, acojonante, y flipante es que un tio que no da muestras de ser noob se vea una resubida 6X en el pre-flop, se vea una resubida 66%pot en el flop. El ALL INN del turn ya tiene mas sentido, habiendo salido la J, pero todo lo anterior....
O_O
a ver esque con esos 2 ejemplos pierdes 2 cajas... quien no ha perdido hasta 4-5 cajas en una mala sesión, la cosa es que al tener una buena gestión del bankroll te recuperas. manos así se dan cada día y por cierto t primer bad beat ronda el 95% no 99%
te lo digo por experiencia porque me paso lo mismo =). y para que sepas no me enfadé no pensé que la sala estava rigged ni nada sino que me hizo gracia i segui jugando y ganando dinero.
hola he estado ojeando el tema y la verdad que tambien me han pasado cosas raras y es estado investigando por la red y os pongo un caso peculiar que me paso como por ejemplo NL/25 rush poker estar en boton y tener de mano AA todos foldean me llega mi momento que a mi pensar solo me iba a llevar la ciega grande y la chica. pongo un 1.50 de subida ciega chica se tira y la ciega grande se me tira con todo 25 dolares yo con mi mano lo unico que pensaba era en que pudiese tener ases o reyes o cualquier otra pareja la 2 unicas posibilidades que se me pasaron por la cabeza. bueno pues le pague con mis 13.76 dolares que con esfuerzo habia conseguido despues de llevar mas de 300 manos jugadas ya que mi juego es SSS. le pago y cual es mi sorpresa al ver sus cartas un triste T de picas y un 2 de picas cuando vi esas cartas me rei y por un momento vi mi mano ganada y cual fue mi sorpresa en el flop 222. y claro el software que usen por consuelo en las cartas continuas sale en el turn un 9 y en el river pa que te consuelen me sale el A. bueno todo esto lo explico asi porque me quede
8o
no sabria explicarlo pero bueno un babbeat lo tiene cualquiera eso pense yo. asi que volvi a meter 10 dolares y a continuar de nuevo claro a ese jugador ya le puse una notita como muchos hacemos me imagino y cual fue mi sorpresa cuando me lo volvi a encontrar tenia mas 78 dolares asi sucesivamente me lo volvi a encontrar en varias ocasiones y tenia ya mas de 100 dolares ganados y aseguro que solo estaba jugando una mesa por que me fije en eso que no jugase multimesa despues de un tiempo dejo de jugar me imagino cuando ya tenia bastante bote. pero ahi no va mis investigaciones ya que como a mi muchos os habra pasado perdi dinero con cosas que son "EXPEDIENTE X" bueno me puse como un loco a buscar respuestas por la red y la verdad me parece una verguenza que algunos desaprensivos usen software para ganar en el poker. bot que no voy a poner pero si tengo una lista bastante estensa y la verdad no se si jugar online sea tan rentable con este tipo de software. y no seria de estrañar que si perdemos con cosas tan estrañas sea por este tipo de programas que saven que cartas saldran y cuando podras ganar un ejemplo pa que veais que mis palabras son fiables buscar en youtube smart poker bot v3 y os dareis cuenta de lo que digo. suerte en las mesas y observar bien a vuestro contrincante
original de AADIABLILLOAA
hola he estado ojeando el tema y la verdad que tambien me han pasado cosas raras y es estado investigando por la red y os pongo un caso peculiar que me paso como por ejemplo NL/25 rush poker estar en boton y tener de mano AA todos foldean me llega mi momento que a mi pensar solo me iba a llevar la ciega grande y la chica. pongo un 1.50 de subida ciega chica se tira y la ciega grande se me tira con todo 25 dolares yo con mi mano lo unico que pensaba era en que pudiese tener ases o reyes o cualquier otra pareja la 2 unicas posibilidades que se me pasaron por la cabeza. bueno pues le pague con mis 13.76 dolares que con esfuerzo habia conseguido despues de llevar mas de 300 manos jugadas ya que mi juego es SSS. le pago y cual es mi sorpresa al ver sus cartas un triste T de picas y un 2 de picas cuando vi esas cartas me rei y por un momento vi mi mano ganada y cual fue mi sorpresa en el flop 222. y claro el software que usen por consuelo en las cartas continuas sale en el turn un 9 y en el river pa que te consuelen me sale el A. bueno todo esto lo explico asi porque me quede8o
![]()
no sabria explicarlo pero bueno un babbeat lo tiene cualquiera eso pense yo. asi que volvi a meter 10 dolares y a continuar de nuevo claro a ese jugador ya le puse una notita como muchos hacemos me imagino y cual fue mi sorpresa cuando me lo volvi a encontrar tenia mas 78 dolares asi sucesivamente me lo volvi a encontrar en varias ocasiones y tenia ya mas de 100 dolares ganados y aseguro que solo estaba jugando una mesa por que me fije en eso que no jugase multimesa despues de un tiempo dejo de jugar me imagino cuando ya tenia bastante bote. pero ahi no va mis investigaciones ya que como a mi muchos os habra pasado perdi dinero con cosas que son "EXPEDIENTE X" bueno me puse como un loco a buscar respuestas por la red y la verdad me parece una verguenza que algunos desaprensivos usen software para ganar en el poker. bot que no voy a poner pero si tengo una lista bastante estensa y la verdad no se si jugar online sea tan rentable con este tipo de software. y no seria de estrañar que si perdemos con cosas tan estrañas sea por este tipo de programas que saven que cartas saldran y cuando podras ganar un ejemplo pa que veais que mis palabras son fiables buscar en youtube smart poker bot v3 y os dareis cuenta de lo que digo. suerte en las mesas y observar bien a vuestro contrincante
Menuda sarta de sandecen sin ningún sentido, no se merecen ni ser contestadas. Primero hablas de un fish que te ha sacado dinero por suerte y dices que las salas están rigged y luego acto seguid cambias a un tema que no tiene nada que ver que son los bots. En fin que tampoco ayuda mucho la forma en la que está redactada, parece de un niño de preescolar.
En resumen el poker online ni está rigged, y si existen bots son una minoría y que además se puede jugar contra ellos tranquilamente ya que no ven tus cartas ni nada solamente juegan muy mecánicos asique si yo me encontrara con uno sería mi día de suerte porque lo explotaría hasat el amanecer.