En los proximos 3 meses. Se va a seguir postergando la preminente apertura de Full Tilt Poker. Las expectativas de la gente, van a seguir bajando dia a dia.. Ya pasaron varios largos meses, y la gente aun sigue esperando, totalmente de brazos cruzados, sus fondos para ser reintegrados y que abra la sala.
Lamentablemente, me incluyo, la gente esta ciega. Confian en la reapertura de una sala de poker que no fue mas que una estafa. Pero ojala cambie la historia... la realidad, es que es una estafa y comprar una empresa asi no es un negocio a menos que logres sacarla en el largo plazo muy bien y que logres olvidar que la gente fue estafada por tu logo. Por mas que ahora se convierta en la sala mas segura del poker, su logo esta manchado.
Si no es un negocio asegurado, no van a entrar.. y dar vueltas y mas vueltas, en mi opinion, no es mas que una prueba de un tire y afloje hacia la gente que juegan con sus sentimientos y reacciones probando la capacidad de retorno que tendran al reabrir , etc, etc, etc...
En las proximas semanas, van a tomar a Wilsenach , el difrectivo de la AGCC, como una imagen importante... y van a indicar que este tipo quien estaba antes "dandole todo su apoyo a la gente para que recuperara sus fondos" se va a transformar en el malo de la pelicula, que por razones especificas va a determinar revocar la licencia de Full Tilt Poker nuevamente. Y se van a tirar para atras con la compra de la empresa.
Por parte de fulltilt, me hubiese encantado que modificaran su mensaje de "Actualizando Sistema" ya que es una mentira. Por otro lado, si realmente importaba su imagen, hubiesen salido personalmente a dar notas publicas para tranquilizar a la masa que esta con hambre abajo esperando alguna noticia. Si fuera seguro, saldria Bernard Tapie a decirle "GENTE ESPEREN UN TIEMPO, NO NOS PRECIONEN QUE ESTAMOS POR COMPRAR LA EMPRESA Y LOS VAMOS A AYUDAR A QUE EL POKER SEA LO MISMO DE ANTES".
Para mi es todo una gran mentira.