Saltar al foro
Libero Bono Y Me Da...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Libero Bono Y Me Dan Rake!!!!!!!!!!!!!!!

29 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
2,052 Visualizaciones
Alberquilla
PokerStrategist

Es decir, el bono que atives se come literalmente el rakeback generado durante la lucha por liberar el susodicho bono, interesante motivación para incentivar el juego. claro esta que uno acepta las condiciones desde el momento que acepta el jugoso bono, eso no lo dudo. Atentamente me despido un poco decepcionado.

Pero que sala basura que vivos que son te dan el bono pero lo que ganas del bono te descuentan de tu propio rakeback, al final es lo mismo. En otras salas como Everest te dan bono pero seguis pudiendo cambiar Puntos por efectivo

vamonsdefe
Oldschool Grinder

original de Alberquilla
Es decir, el bono que atives se come literalmente el rakeback generado durante la lucha por liberar el susodicho bono, interesante motivación para incentivar el juego. claro esta que uno acepta las condiciones desde el momento que acepta el jugoso bono, eso no lo dudo. Atentamente me despido un poco decepcionado.

En realidad el Rakeback aumenta de un 27% a un 56% aproximadamente en el periodo en el que estas liberando, por ejemplo un bono de 500$, esto ha sido desde siempre, FTP solo no descuenta end-year y mid-year.

En otras palabras, vas a seguir recibiendo el mismo rback pero en vez de conseguir el 100% del bono vas a conseguir aproximadamente el 70% del mismo.

jnr028
PokerStrategist

Que bien que algunos recibieron todo su rakeback normalito, yo genero como 30$ a la semana, sin embargo esta semana libere 30$ de un bono en FTP y solo me llegaron $2 dolares de rakeback jajaja

Saludos

mirtha23
PokerStrategist

a mi tapoco me acreditaron el rake, sabe alguien que paso??

vamonsdefe
Oldschool Grinder

original de mirtha23
a mi tapoco me acreditaron el rake, sabe alguien que paso??

Lo acabo de explicar arriba...

original de vamonsdefe
En realidad el Rakeback aumenta de un 27% a un 56% aproximadamente en el periodo en el que estas liberando, por ejemplo un bono de 500$, esto ha sido desde siempre, FTP solo no descuenta end-year y mid-year.

Si, y los bad beats tambièn aumentan de un 37% a un 100%

diecxz
PokerStrategist

yo es la tercera vez que cobro rakeback, la primera unos 20$, la segunda unos 10$ y ahora 2$... XDD

supongo que sea por el bono

Soy el único al que no le cuadra nada el rakeback recibido este viernes? Aplicando los descuentos por el bono liberado deberia haber recibido unos 9$ y solo me han llegado 2$...