puede ser lo de run it twice?? era algo de FTP que si los 2 lo tenian activado tiraba un 2º river por eso de los badbeats
no se muy bien como iba esto, pero era algo asi
"Run it Twice":
Esta opción se hizo muy popular a través de shows televisivos como High Stakes Poker o Poker After Dark, practicada por muchos jugadores profesionales. Se trata de la posibilidad de que haya una segunda ronda de cartas comunitarias, usada en los heads-up cuando ambos jugadores han ido All-in. El ganador de cada ronda se lleva la mitad del bote.

si, bueno, pero tal como viene la imagen que puse yo y la tuya, pues no es lo mismo
Malisimo la ultima carta esta a diferente distancia que todas las demas y diferente altura.... :f_mad:... que al pedo que estamos
original de franchusnm
Malisimo la ultima carta esta a diferente distancia que todas las demas y diferente altura.... :f_mad:... que al pedo que estamos
?
no me extrañaria que fuera un glitch (algo asi como un error grafico) de fulltilt, que hace rato vienen con esas...
Te lo dije kidkinte, si lo cuelgas en el foro habrá unos pocos que empiecen con el tema del fake y que has hecho un montaje.... de pena vamos.
PD: Soy amiga de kidkinte y me lo pasó por mail justo después de ocurrirle. Ahí es cuando le advertí esto, lo desagradable que es compartir algo en el foro y que te tachen de "faker" (está claro q no lo digo por todo el mundo), ya q yo tuve también una historia con cambio de cartas q posteé y me saltaron con lo mismo. Para qué se va a inventar nadie una cosa así?
original de mouse79
Te lo dije kidkinte, si lo cuelgas en el foro habrá unos pocos que empiecen con el tema del fake y que has hecho un montaje.... de pena vamos.PD: Soy amiga de kidkinte y me lo pasó por mail justo después de ocurrirle. Ahí es cuando le advertí esto, lo desagradable que es compartir algo en el foro y que te tachen de "faker" (está claro q no lo digo por todo el mundo), ya q yo tuve también una historia con cambio de cartas q posteé y me saltaron con lo mismo. Para qué se va a inventar nadie una cosa así?
Porque lo hacen?? Se siente bien o algo por el estilo o porque no saben en que quemar el tiempo??Jajaja
original de seis66
"Run it Twice":
Esta opción se hizo muy popular a través de shows televisivos como High Stakes Poker o Poker After Dark, practicada por muchos jugadores profesionales. Se trata de la posibilidad de que haya una segunda ronda de cartas comunitarias, usada en los heads-up cuando ambos jugadores han ido All-in. El ganador de cada ronda se lleva la mitad del bote.
AI en el flop dos jugadores, uno va AI con 47o(un par) y el otro capo va con Q2s (Q high) formando un bote de $500. Sin palabras!!
original de mouse79
Te lo dije kidkinte, si lo cuelgas en el foro habrá unos pocos que empiecen con el tema del fake y que has hecho un montaje.... de pena vamos.PD: Soy amiga de kidkinte y me lo pasó por mail justo después de ocurrirle. Ahí es cuando le advertí esto, lo desagradable que es compartir algo en el foro y que te tachen de "faker" (está claro q no lo digo por todo el mundo), ya q yo tuve también una historia con cambio de cartas q posteé y me saltaron con lo mismo. Para qué se va a inventar nadie una cosa así?
gracias por tu apoyo ♠_thumbsup: , y si... ya veo...
original de Gastonrp
original de seis66
"Run it Twice":
![]()
AI en el flop dos jugadores, uno va AI con 47o(un par) y el otro capo va con Q2s (Q high) formando un bote de $500. Sin palabras!!
Claro.. y justo todos los jugadores se llaman como sus avatares XD. Estaria bueno buscarlos en PTR
Eso es una muetra de FTP para explicar su novedad apenas lo sacaron, no es real esa mano.
Y segundo yo soy de creer estas cosas, porque pienso que hay que estar muy al pedo para ponerse a editar una foto para esto