Saltar al foro
Looool Poooostriver...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Looool Poooostriver!!!

20 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,180 Visualizaciones
kidkinte
19 respuestas
pablo55

Wtff
Con el river es suficiente :rolleyes:

kidkinte

acaba de pasarme... para que quiero yo fakear nada???

seis66

puede ser lo de run it twice?? era algo de FTP que si los 2 lo tenian activado tiraba un 2º river por eso de los badbeats

no se muy bien como iba esto, pero era algo asi

kidkinte

no tengo ni idea de que me hablas :S

seis66

"Run it Twice":
Esta opción se hizo muy popular a través de shows televisivos como High Stakes Poker o Poker After Dark, practicada por muchos jugadores profesionales. Se trata de la posibilidad de que haya una segunda ronda de cartas comunitarias, usada en los heads-up cuando ambos jugadores han ido All-in. El ganador de cada ronda se lleva la mitad del bote.

kidkinte

no sabia nada de eso

de todas formas acab de enviar un mail a support

seis66

si, bueno, pero tal como viene la imagen que puse yo y la tuya, pues no es lo mismo

franchusnm

Malisimo la ultima carta esta a diferente distancia que todas las demas y diferente altura.... :f_mad:... que al pedo que estamos

kidkinte

original de franchusnm
Malisimo la ultima carta esta a diferente distancia que todas las demas y diferente altura.... :f_mad:... que al pedo que estamos

?

cebrito

no me extrañaria que fuera un glitch (algo asi como un error grafico) de fulltilt, que hace rato vienen con esas...

kidkinte

pues algo tendran que hcer al respecto.... y a mi devolverme minimo el buy in!

picmania

lol no se que pensar pero me parece que es mas trucho que las electrostars :D

Te lo dije kidkinte, si lo cuelgas en el foro habrá unos pocos que empiecen con el tema del fake y que has hecho un montaje.... de pena vamos.

PD: Soy amiga de kidkinte y me lo pasó por mail justo después de ocurrirle. Ahí es cuando le advertí esto, lo desagradable que es compartir algo en el foro y que te tachen de "faker" (está claro q no lo digo por todo el mundo), ya q yo tuve también una historia con cambio de cartas q posteé y me saltaron con lo mismo. Para qué se va a inventar nadie una cosa así?

original de mouse79
Te lo dije kidkinte, si lo cuelgas en el foro habrá unos pocos que empiecen con el tema del fake y que has hecho un montaje.... de pena vamos.

PD: Soy amiga de kidkinte y me lo pasó por mail justo después de ocurrirle. Ahí es cuando le advertí esto, lo desagradable que es compartir algo en el foro y que te tachen de "faker" (está claro q no lo digo por todo el mundo), ya q yo tuve también una historia con cambio de cartas q posteé y me saltaron con lo mismo. Para qué se va a inventar nadie una cosa así?

Porque lo hacen?? Se siente bien o algo por el estilo o porque no saben en que quemar el tiempo??Jajaja

original de seis66
"Run it Twice":
Esta opción se hizo muy popular a través de shows televisivos como High Stakes Poker o Poker After Dark, practicada por muchos jugadores profesionales. Se trata de la posibilidad de que haya una segunda ronda de cartas comunitarias, usada en los heads-up cuando ambos jugadores han ido All-in. El ganador de cada ronda se lleva la mitad del bote.

AI en el flop dos jugadores, uno va AI con 47o(un par) y el otro capo va con Q2s (Q high) formando un bote de $500. Sin palabras!!

kidkinte

original de mouse79

gracias por tu apoyo _thumbsup: , y si... ya veo...

CARPmasi

original de Gastonrp

original de seis66
"Run it Twice":

AI en el flop dos jugadores, uno va AI con 47o(un par) y el otro capo va con Q2s (Q high) formando un bote de $500. Sin palabras!!

Claro.. y justo todos los jugadores se llaman como sus avatares XD. Estaria bueno buscarlos en PTR :P

Eso es una muetra de FTP para explicar su novedad apenas lo sacaron, no es real esa mano.

Y segundo yo soy de creer estas cosas, porque pienso que hay que estar muy al pedo para ponerse a editar una foto para esto :P

:tongue: ni lo note!