Saltar al foro
Manos en rush poker

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Manos en rush poker

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,392 Visualizaciones
givemethechips
PokerStrategist

Hola. Quería preguntar cuántas manos más o menos se juegan en una hora con una mesa de dinero de rush poker. Seguro que alguno de vosotros juega rush poker y lo sabe. Muchas gracias y un saludo.

9 respuestas

Te pongo un par de sesiones, una barbaridad de manos :)

Minutos: 136 manos: 2605
Minutos: 77 manos: 1522
Minutos: 65 manos 1270

Con 4 entradas (mesas).

Echale unas 1100 a la hora.

vittoriogass25
PokerStrategist

si mas o menos te mantienes even es muy rentable el rakeback y si eres ganador imaginate y nada molesto como tener 16 mesas abiertas te puedes cerrar 1 y volver a entrar un acierto de fulltilt lo malo es k hay mucha varianza la gente juegamuy tigh :roto2: :f_cool:

original de Aresito

Con 4 entradas (mesas).

No se a mi me salen menos.

Unas 750 manos la hora con 4 mesas mas o menos....

vittoriogass25
PokerStrategist

original de lopeton

original de Aresito

Con 4 entradas (mesas).

No se a mi me salen menos.

Unas 750 manos la hora con 4 mesas mas o menos....

lopeton yo juego unas 1200 poque no uso por ahora stats solo las notitas y por eso es mas mecanico y juegas mucha mas manos :f_biggrin:

Pues nada mi RUSH se ve que va mas lento entonces, porque mira que juego SH además y ronda las 750 hands/hora en 4 mesas.

Por supuesto que utilizo stats pero tampoco es que piense mucho las manos ?(

lindsay1302
Oldschool Grinder

si yo hacia masomenos 1k por hora en FR

A mi me salen unas 200 manos/hora por mesa.

Yo no llego a las mil eso si juego tranquilito veo bien las jugadas y no me importa dejar sit outs si tengo que poner una nota sin contar que es raro que foldee desde btn co y sb así que me tengo que esperar la vuelta muchas veces.

Pero tampoco hay que ajustar tanto.. hay quien le gusta pararse un poco mas, otros juegan con el tiempo para actuar, uno roba el 20 y otro el 40, de ahi la diferencia de manos ( mas o menos )

Echale una media de 800manos/hora. Que es practicamente el doble de lo que hacia antes.

Yo ahora no le puedo dedicar mucho, y el rush me viene muy bien para puntuar para el iron y seguir con el rakeback sin dedicarle muchas horas.